Gracias por estar

3 12 2007

Sr. Zerolo, ni puto caso a esa banda de xenófobos fascistas que han acudido hoy a Cibeles, cuales perrillos falderos, ante la llamada de sus amos de la AVT. Más de uno le ladraba preguntándole qué hacía allí. Ni puñetero caso, de verdad. Gracias por estar donde tiene que estar.

zerolo300507.jpg

P.S.: Si os fijáis bien en el vídeo que hay en la web que he vinculado sobre la noticia, al final sale una mujer gritando en plan niña del exorcista el lema de la pancarta que ella misma portaba, y que reza: “Rajoy, si apollas (sic) a la Zeta, apollas (sic) a la ETA”. ¿Hace falta añadir algo más?

Pues eso. Señora, menos hacer el borrego. Aprenda, empiece por algo sencillito (los cuadernillos Rubio van de maravilla para ese nivel), consolide conocimientos básicos, empiece a leer y, dentro de unos años, cuando quizás (pura eventualidad) sepa distinguir la asonancia de la consonancia, igual deja de repetir en plena calle las consignas que otros le dictan, y es capaz Ud. solita de esbozar alguna rima o, quién sabe, hasta alguna leyenda.


Acciones

Information

5 responses

4 12 2007
asturcantino

Los cuadernillos Rubio van bien, pero se corre el riesgo de que, cuando aprenda, lea a César Vidal, Pío Moa o Gustavo Bueno. Así que ese inicio a la lectura no llevará a este país a buen puerto mientras se siga fomentado el odio desde la COPE y El Mundo.
Por otra parte, gracias a Zerolo (y a Chacón y Caldera, que van a estar esta tarde), pero echo en falta a muchos que ni estuvieron ni van a estar, pero deberían.

4 12 2007
Aurë

Pues sí, deberían, tu lo has dicho.

4 12 2007
Mirella

Pero esos de la AVT ¿quiénes son? Yo sabía que estaban en contra del diálogo con ETA pero ¿por qué son homófobos? No entiendo nada… ¿alquien me lo puede explicar?

4 12 2007
asturcantino

Son la derecha más extrema al servicio de los intereses políticos de la facción más radical del PP y de los intereses mercantiles de F.J. Losantos y Pedro J. Ramírez.

4 12 2007
Mirella

Ah… pues vaya panda de impresentables. Los deberían meter en la cárcel junto a los de ETA, a ver si se mataban entre ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: