Todo un honor

5 12 2007

¡Bueno, bueno, bueno! La mismísima Celia Montalbán ha dado con el blog y la entrada sobre No Somos Nadie, y su intuición la ha llevado a reconocer a un viejo compañero de instituto en un servidor. Y ha sido tan maja de dejarnos un comentario. Menudo detallazo.

Al margen de lo personal, la verdad es que dice bastante de ella que se preocupe de lo que piensen los internautas del programa, y dedique parte de su tiempo a conocer su opinión, vuestra opinión en definitiva.

En fin, que me ha dado un subidón enorme encontrármela por aquí. No os podéis hacer una idea de la ilusión que me hizo anoche abrir el blog y encontrarme con este comentario:

celia.jpg

 

 

Y ya sabéis, a ver si les dáis un poco más de bolilla, ¿eh? Que no me entere yo…😉


Acciones

Information

12 responses

5 12 2007
mamipatatil

Yo
soy
pelota de pin-pon
y botobotoboto por todo mi salon
Si te toco boto
boto
boto
boto

Menudo pelota mitomano nos ha salido el señor blogero, pero bueno se lo disculparemos con eso d q es antigua compi y esas cosas.

Está bien que la muchacha se interese de buscar el pulso a la blogosfera y esas cosas, pero…si se tiene q levantar minimo a las 5 d la mañana…hay q acostarse antes, q si no no sale el programa gracioso, que si bien todavía no me rio yo del todo, por lo menos ahora ya no cambio d canal y es q me hace mucha gracia ver q son totalmente d mi quinta, con las mismas canciones, mismos recuerdos. Así q nada muchacha…el q la sigue la consigue

5 12 2007
Aurë

……

Qué pocos somos y qué mala leche tenemos. Y más si hay algún/a burgalés/a.😉

Dudo mucho que, empezando a las 7 el programa se levanten a las 5. Imagino que será un ratico antes.

Igual un fallo fue que la gente esperase un clon al programa de Pablo Motos (en la entrada alguien comentó que habría sido mejor ponerle otro nombre y, por cierto, uno de los que se propusieron, “Arriba españa”, me parecía muy muy bueno, por el tema de programa despertador). Habrá gente que se parta de la risa con Pablo Motos (yo no), e igual con el nuevo NSN no lo hacen, o no lo hacen tanto.

Yo es que solo me he reído (pero reír de verdad) con dos programas de radio en mi vida. Uno era Gomaespuma. El otro, La Media Vuelta (el de Nacho Lewin), sobre todo con Pepín Tre.

Con NSN, con que me entretenga y me deje una sonrisilla, me conformo. [Modo Pelota ON] Y bastantes veces lo consiguen. [Modo Pelota OFF]

También reconozco que me cuesta mucho serle infiel a “Hoy por Hoy”. Así que ahí ando, entre uno y otro.

6 12 2007
Mirella

¿Quién es Celia Montalbán?

6 12 2007
Aurë

Mirella, léete esta entrada del blog, y sabrás quién es:

https://aureliada.wordpress.com/2007/08/29/no-somos-nadie-20/

7 12 2007
Yaqui

Dos post titulados “Todo un honor” en una sola semana.
Titulares de la prensa seria : ¡Los guionistas de la aureliada se quedan sin ideas!
¡La aureliada salta el tiburón!

Saludetes de alguien que lleva sin actualizar el suyo desde la época preberlinesca.

7 12 2007
Aurë

Jeje… no había caído en la duplicidad de titulares.

El día que actualices vas a romper los contadores de visitas…

8 12 2007
EDU

Hay que diferenciar entre el programa de Pablo Amotos que hace en la radio y el que televisan por la 4. Yo sí que me he reído con la sucesión de paridas radiofónicas, sobre todo cuando voy en el coche y los que se paran a mi lado en los semáforos deben pensar que estoy a punto de entrar en catarsis psicodestroyer al modo de Michael Douglas (que por cierto es un venerado icono en la parte noroeste de Mallorca debido a que allí tiene su residencia de verano y actúa como patrocinador de variados eventos isleños) en la película “Un día de furia”.
Por otro lado el programa de televisión con el que nos martiriza, tanto por la falta de gracia como por el pelaje de los invitados a su programa, me recuerda a esos barecitos que uno se encuentra a veces (cada vez menos veces, todo sea dicho) perdidos en los barrios donde tanto el yantar y el beber como sus precios son más que sugerentes y que tras un período de ocioso deleite se corre la voz, se llenan de pijos modernos dispuestos a tirar de chequera por comerse unas migas simulando ir de safari por la jungla de los pobres aunque honrados y que al poco tiempo han prostituido la esencia del lugar pues el dueño ávido de fama y dinero (todos tenemos un precio) cambia la ubicación del local, ampliándolo, subiendo precios y bajando la calidad de la comida. Vamos, lo que se conoce como morir de ëxito.
Resumiendo: el programa del muchacho en la 4 es una mierda.

10 12 2007
Seele

Vaya sorpresa! Asi que te codeas con los famosillos eh!
Pues para serte sincera para mi gusto perdió mucho el programa, pero claro, yo tampoco escuchaba a pablo motos en su primer año en antena y no se como lo llevaría. Lo que pienso es que a celia y a su equipo les hace falta reirse todavia más, que se note que hay complicidad entre los miembros de su equipo por que todavía me parece muy forzado, pero como dices pablo le dejo el listón muy alto y ella viene de un programa totalmente diferente así que aun tardarán un tiempo en sentirse como en su casa y trasmitirnos ese buen rollo que nos daba motos por las mañanas. Aun así, sigue siendo para mi el mejor programa de esa franja horaria, a los de los 40 o europa.fm sinceramente es que nunca les encontré la gracia. Tiempo al tiempo, esperemos que vayan creciendo y nos acompañen muchas más mañanas.

22 12 2007
David,, el arku

que pasa Celia, es un placer oirte todas las mañanas , bueno a ti y a todos tus ompañeros( como en el escondite). Enhorbuena por el programa, lo haceis de lujo. Un saludo de parte de Nora,( yo soy David su marido), y de Héctor nuestro hijo, que no se si lo conoces pero ya te enviaré una foto.
Felices fiestas a todos y “mucha mierda”. Ser felices y que nos quiten lo bailao……. BESOS.

11 01 2008
Héctor

Buf… esta celia, me vuelve loco. es un bombon

3 03 2009
Sergio

Enamorado de su voz, de su sonrisa cada mañana y ahora ya vi su su foto…uffff.
Buen programa, divertido, ameno, te levanta el animo a las 7 de la mañana, y sobre todo muy cercano, con las cosas que nos pasan a todo el mundo pero que nadie comenta en publico, me encanta el monologo de las 8.
Seguid asi.
Salu2

8 09 2009
Pilta

Pues a mi la Cellia Montalbán me parece malísima, sin pizca de gracia, y no me extraña nada que le hayan quitado el programa, lo ha echado totalmente a perder.

Responder

