Speechless

11 12 2007

Impresionante la campaña en apoyo a los guionistas norteamericanos en huelga que se ha puesto en marcha por parte de United Hollywood. Se trata de una serie de cortos de un minuto de duración en los que se nos muestra qué sucedería si la labor de los guionistas desapareciese, y con la que famosísimas personalidades del mundo del cine y la televisión están saliendo en defensa de los huelguistas. En Speechless podemos ver a ilustres nombres como Woody Allen, Tim Robbins y Susan Sarandon (cómo no), Sean Penn, Eva Longoria, Nicolette Sheridan, Harvey Keitel, David Schwimmer…

De los que he visto me encantan, por cómo reflejan la idea de la campaña, el de Susan Sarandon y Chazz Palminteri, y el de David Schwimmer y Kate Beckinsale (sobre todo este último).

Visto en Espoiler, y escuchado en la SER.


Acciones

Information

6 responses

12 12 2007
Seele

Yo juraría que ayer te deje un comentario en este porst… ¿Como es posible? No puedo haberlo soñado, verdad? O_o!
Bueno… espero que esta vez funcione, solo decir que estoy completamente de acuerdo con esa huelga, aunque me duele ver como lo pagan las series, pero bueno, algo se tiene que hacer.

12 12 2007
Aurë

Pues sería un fantástico eslogan para el blog:

“La Aurelíada: El blog en el que la gente sueña comentar.”
🙂

12 12 2007
Seele

Pues siento romperte el eslogan pero he estado investigando y ya se lo que paso, ayer leí en en blog “el modem” un post sobre este mismo tema y también con un par de videos, y como buena lectora activa y participativa deje mi opinión al respecto😛 Lo malo que tener tantos blog en el blogroll que me gustan es que ni tengo tiempo para todos ni memoria para recordar quien y cuando dijo que ^_^

12 12 2007
Aurë

Con lo bien que habías quedado al principio, Seele…

12 12 2007
Seele

Joouuu… ¿Es que la sinceridad no cuenta?😛

16 12 2007
Glenclous

Pues la campaña me parece maravillosa, pero se les puede volver en contra. Están tan bien hechos y tan bien interpretados que viendo los vídeos desde la perspectiva del bando contrario, lo primero que se me ocurre es decir: ¿Quien necesita guionistas teniendo buenos actores?
Jejeje

Responder

