La carne de gallina

15 12 2007

Así me quedé ayer cuando escuché en la radio esta versión del principio del Bohemian Rapsody interpretada a cappella por Lauren Hill y The Fugees. El comienzo es absolutamente impresionante. Lo mejor ha sido cuando se lo he puesto a M hace unos minutos, y los dos a la vez nos hemos remangado para enseñarnos al mismo tiempo que se nos había puesto la carne de gallina.

Como el youtube ha dejado de estar available, y gracias a la colaboración de Glen, subo el audio para que podamos seguir disfrutando de esta maravilla y siga siendo “vailable”…😉

Y es que The Fugees son unos maestros haciendo covers. Dos buenas muestras:

Killing Me Softly, de Roberta Flack (Otra de mis versiones favoritas ever).

No Woman, No Cry, de Bob Marley.


Acciones

Information

5 responses

15 12 2007
asturcantino

En Gijón también nos ha gustado mucho la versión, a mí, a M y a C.

15 12 2007
Glenclous

A mi me lo vas a contar, que cuando descubrí esta versión hace un par de años la tuve en el coche, en casa y en el mp3 no se cuantas semanas poniéndola una y otra vez. Es que no podía dejar de escucharla, oiga.

PD, ya estoy de vuelta, prometo repasar los post que tengo de retraso y ponerme al día en tu blog 😉

15 12 2007
Aurë

Se te echaba de menos Glen.

Pasaré por tu blog a leer las nuevas procedentes de Italia, que cada vez que he entrado estos días y he visto que aún debías estar por “la bota”, mi envidia crecía y crecía… y crecía y crecía…

15 12 2007
Glenclous

Estuve en la bota hasta el martes, y liada de trabajo hasta hace veinte minutos (nótese que escribo esto a las siete y pico de la tarde del sábado). Ni siquiera he tenido tiempo de deshacer la maleta, cosa que me dispongo a hacer en breve.
He arañado un ratito para escribir algo, pero las envidias envidiosas, y varias fotos frikis vendrán mañana o la semana que viene. En cuanto haya descansado un poquito, porque no tengo ya fuerzas ni para ser mala. Con lo que a mi me gusta, jajaja.

16 12 2007
aurë

Glen, el youtube de los Fugees ya no furula. ¿Podrías pasármela en mp3 por mail, y así la vuelvo a subir como audio?

Graciaaaaaaaas.

Responder

