Me dan ganas de vomitar

27 12 2007

Leídas en El País las siguientes declaraciones del Obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, acerca de las agresiones sexuales a menores y la homosexualidad:

“Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece.”

En cuanto a la homosexualidad, Álvarez señala que “perjudica a las personas y a la sociedad” y afirma, asimilándola a las agresiones sexuales, que “la persona practica [la homosexualidad] como puede practicar el abuso de menores”.

Señores, DEFECO EN LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA. Tal cual. Hale, ya pueden excomulgarme… Andaaaaa, si no pueden porque no me tienen fichado. Uy, qué pena…

_______________________

Aunque no tenga nada que ver, edito para añadir un enlace a la entrada de Evaristo sobre la inflación, la subida salarial y el eterno doble rasero de El Mundo. No tiene desperdicio. Cada día me parece más grande ese blog.

______________________

Y hablando de repulsa.

391761_pakistan_flag.jpg


Acciones

Information

4 responses

3 01 2008
Mirella

Es una verguenza que haya dicho eso y que le dé tan mal nombre a todos los cristianos que no piensan así. La reunión en Madrid de las familias católicas (o lo que fuera) también dejó algunas que otras perlas. A ver si la iglesia en España cambia y se da cuenta de que lo que dicen no está escrito en ninguna parte y que seguro que es fruto de sus propios miedos porque la mayoría están sexualmente frutrados o son ellos mismos homosexuales. ¡Matrimonio para los sacerdotes ya! ¡Y entre sacerdotes del mismo sexo también!🙂

3 01 2008
Aurë

La iglesia católica no va a cambiar, ni en España ni en ningún otro lado. Es el inmovilismo hecho institución. Si cambian, si toleran, si progresan, se les acaba el negocio. Sin miedo no hay sumisión. Sin infierno no hay cielo que vender.

Y lo que más me jode es que encima los que entre ellos sean pedófilos (que unos cuantos ya sabemos que hay), precisamente se prevalecen de ese mismo miedo para abusar de niños.

3 01 2008
Mirella

Seguro que Enrique VIII tampoco pensaba que la iglesia que él fundó llegaría hasta donde ha llegado y mira cómo están las cosas aquí. Seguramente nosotros no lo veamos pero cambiar tendrá que cambiar o a lo mejor Felipe VI creará su propia iglesia aconsejado por su Ana Letizia Bolena… ¿Te imaginas?

3 01 2008
Aurë

Prefiero no imaginarlo… Bastante con que ya haya una Iglesia Maradoniana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: