¡Feliz año nuevo!

1 01 2008
…Pero solo por hoy.
¡Feliz 2008!

Acciones

Information

32 responses

1 01 2008
mamipatatil

Hijo, sí has mejorado con el año nuevo.

Que la resaca sea corta y el nuevo año venturoso

Mil besos a todos los habituales y al resacoso

2 01 2008
Aurë

De corta, nada. Me ha durado el dolor de cabeza el día entero y el mal cuerpo lo tengo aún hoy…

Feliz año para vosotros también.

2 01 2008
asturcantino

Como decían los clásicos (que ya cogían cogorzas): “Similia, similibus curantur”. Es decir, que se te pasará en cuanto te tomes un par de cañas.

Feliz año.

2 01 2008
Glenclous

Es que la edad no perdona. En la adolescencia después de una noche de esas te echabas a las ocho de la mañana y a las once estabas fresco cual lechuga. Pero ahora se necesita el finde entero para recuperarse de la mini-salida del viernes. Y en unos días me cae un años más, ainsss, con lo que yohesío…

3 01 2008
EDU

La Nochevieja más corta de mi vida y la más sorprendente: 2 copas y 5 cigarros. Aunque si tenemos en cuenta que cada 15 minutos un ser de 53 cm se echaba a llorar (y no era mi anaconda) pues tampoco estuvo mal.
Total que, aunque de resaca nada, estoy en mi quinto ¿o sexto? intento de dejar de fumar e incubando un gripazo de collons o sea que me encuentro FATAAAAAAAAAL.

FELIZ AÑO A TOD@S.

3 01 2008
Mirella

Al menos tú pudiste beber y fumar, Edu, yo ni eso… La Nochevieja más sosa de mi vida y sólo me reí cuando vi la cara de tontos que ponían los ingleses al comerse las uvas (obligados y escuchando Radio Exterior mal sintonizada…). Aún así, me pregunto si el año que viene será peor.

3 01 2008
Yaqui

Pues servidor pasó la cena de miedo con una criatura de 3 añosqueno hacía más que reirse y que provocó que por primera vez en veintitantos años no me comiese las uvas al ponerse como loco a lanzarlas por el salón.
Después cotillón que se suspendió a las 5 y media por falta de hielos y bares más chocolate el resto del día.
En resumen, que guay y que feliz año!

3 01 2008
Aurë

Así me gusta, que las nuevas generaciones (no, las del PP no, lagarto, lagarto) vayan innovando en nuestras tradiciones. El año que viene me voy a dedicar yo también a lanzar las uvas por el salón.

3 01 2008
pirita (M.)

Joer, cómo están las cosas por aquí… Al menos no tenéis resaca, ni pasasteis frío, ni llegasteis a casa con un melocotonazo de aúpa, ni tuvisteis que aguantar a ningún pesado que volvió del pasado para comeros la cabeza a vosotros y a todos los que pasaban por allí…
Y tampoco llegasteis a casa y justo en el preciso momento de entrar en el portal, calentito, os disteis cuenta de que os habíais dejado las llaves dentro del coche, que oh! casualmente os habíais dejado a tomar por c***, por miedo a reventar algún control.
Aurë, lo pasamos bien, eh?? jajaja, fue una Nochevieja memorable aunque yo todavía estoy de resaca, me duele todo

3 01 2008
Aurë

Pero qué bien usa el plural mayestático esta M. Cuando dice que nos dejamos las llaves de casa en el coche, básicamente se refiere a que el autor de éste nuestro blog se las olvidó en la guantera. Una aureliada como la copa de un pino, vamos.😉

3 01 2008
pirita (M.)

Puestos a hacer aclaraciones, quiero decir que para coger las llaves “tuvimos” que coger un taxi de ida y otro de vuelta, porque ni el cabreo nos bajaba el pedal…

Lo positivo de todo esto es que comprobamos que la abuelilla del 5º es bastante hospitalaria y al vernos llegar a esas horas de la mañana, en semejante estado, nos ofreció su casa para dormir la mona… por cierto, cómo se llama la señora??

3 01 2008
Aurë

Ah pero… ¿¿Había una señora?? Dammit! Jodía ginebra…

3 01 2008
asturcantino

Aurë, estoy viendo que si sigues ingiriendo Bombay Sapphire a este ritmo, cuando llegue el carnaval sólo vas a tener que comprar una barretina para completar el mejor disfraz de Papá Pitufo de la Historia!

3 01 2008
Aurë

🙂

Había pensado más bien en pillar una pamela y probar el disfraz de Reina Madre pero tomo nota de tu recomendación.

3 01 2008
asturcantino

Me consta que Her Royal Highness es más de Beefeater, que no confiere esa tez azulada tan propia de la Sapphire…

3 01 2008
Aurë

Eso decían porque era lo políticamente correcto en su caso pero no creo que le hiciera ascos a una Larios para un aprieto.

3 01 2008
Yaqui

Bombay Saphire, a mi edad y sin probarla oyes. La he visto muchas veces en los bares pero hasta hace un par de semanas yo era whiskynaranjafan. ¿Qué le pasará a mi cuerpo para que estas navidades lo haya aborrecido?
Ahora que estoy experimientando con las combinaciones ginebriles, le daré un tiento.

3 01 2008
Aurë

Con tónica, of course, es LA combinación ginebril, desde mi humilde opinión, sobre todo si se prepara a la manera asturcantina.

Whiskynaranja… redios. Ni en mis peores tiempos. Siempre fui de whisky “en las rocas”, sin refresco, y con los años me pasé al roncola. Ahora ya sabes que he digievolucionado al gintonic azul.

¿Qué será lo próximo, dentro de unos años? ¿¿Agua del carmen?? :S

4 01 2008
Glenclous

Anda que… Ginebra azul?? Bombay Saphire???? lo único azul de el Bombay Saphire es la botella!!! Si la queréis de verdad, os recomiendo un gintonic de Bols (que sí es azul), en copa balón helada con un chorrito de limón exprimido. He pasado años bebiendo eso, pero ahora me he pasado al ron con zumo de naranja (nada de refrescos ni gringadas gasificadas, gracias).

Tengo que venir a enseñaros a pasar la nochevieja. No se a los demás, pero a Aurë espero darle mucha envidia: Servidora pasó la nochevieja (bueno, parte) en la octava planta de Gran Vía, 32, Madrid. A ver si sabes qué hay allí, jijiji.

4 01 2008
Yaqui

Por favor, meterse con un whisky naranja para a continuación defender un triste dulzón y pegajoso roncola es de un pedante que tira para atrás.

El edificio Madrid-Paris, eso es todo lo que he sacado de ese número de la Gran Vía. ¿Cae por la zona de musicales no?

4 01 2008
Aurë

Mujer, lo del azul de la botella se sobreentiende… ¡Qué susceptible te pones cuando estás a punto de cumplir un año más! Y van… ¿ ?😉

Lo de Gran Vía, ni idea. Investigaré.

4 01 2008
Aurë

Un momento… ¿Gran Vía, 32?

¿¿¡¡Fiesta de Nochevieja de la CADENA SER o qué!!??

4 01 2008
asturcantino

En ese edificio están las emisoras de Prisa. Algún día coincidí con Gabilondo de madrugada cuando él entraba a trabajar y yo volvía de copas😉 (vivía a en Puebla 15, junto a El Perro de la Parte de Atrás del Coche).

Quisiera hacer un apunte al respecto del tema gin&tonic:
en mi modesta opinión, el summum de este combinado lo encontraréis al mezclar Hendrick’s Gin con Fever Tree Tonic, hielo abundante y una rodajita de pepino. Teta de novicia.

PS: A mí lo del whiskey con naraja también me parece una marranada. Aunque (ya sé que estoy dando asquete últimamente con tanta locución latina) “De gustibus et coloribus non disputandum”.

4 01 2008
Glenclous

Si señor!!! Una productora que tuvo que pringar con el programa de nochevieja nos invitó a ir a tomar unas copichuelas con ellos mientras hacían el programa. Así que sí: pasé la nochevieja en el estudio central de la Cadena Ser, con Alberto Granados y toda la gente que estaba haciendo el programa, cantando boleros con ellos y escuchando al grupo que habían traído.

Y he de decir que ya que tuvieron que pringar con un programa de once de la noche a cuatro de la mañana, los señores jefes se portaron, porque no veas los platazos de cordero, las tartas y los bebercios (mogollón de hielo incluído) que les habían preparado en unas mesas monísimas en el pasillo.

Si me dices que te he dado envidia, te diré cuantos me caen el 7 de enero, jajaja.

4 01 2008
Aurë

Ya que nos ponemos finolis, nada como el “Gin Green” (gin tonic con maceración de pepino, combinación campeona de España de Gintonics, creo que en 2005, nada menos) en el NIC de Alicante. La mejor coctelería de la comarca (ha ganado ese concurso 3 años seguidos). Ni tetas de novicia ni leches… Mamellas de madre superiora. La próxima vez que vengas, Asturcantino, te tengo que llevar sí o sí.

Me has dado envidia, Glen. Suelta la edad…

4 01 2008
Yaqui

Es un poco absurdo defender una bebida que acabo de aborrecer así que podemos decir todos a coro que el whisky naranja es una guarrada. Como tantas otras que molan eso sí😀

4 01 2008
Glenclous

35, oiga. Una edad fabulosa .

4 01 2008
Aurë

Diga Ud. que sí. ¿Dónde es el fiestorro?

4 01 2008
asturcantino

La Hendrick’s también tiene una tercera destilación de pepino, aunque entre teta de novicia y mamella de madre superiora…me quedo con la novicia, que tiene menos kilómetros!!
No obstante, te tomo la palabra y tomaremos ese gin&tonic en Semana Santa, dios menguante.

PS: Que conste, en descargo de Glen, que 35 tacos es una edad cojonuda, más cerca de novicia que de madre superiora. Además, la edad importa poco. ¿No es harto más interesante Sofía Loren que Paulina Rubio? Pues eso.

4 01 2008
Aurë

Me quedo con los 43 de la Bellucci, o los 40 de Kate Walsh. Y sí, viva la Loren.

4 01 2008
Glenclous

In Glenn’s House. A ver si hay redaños para venir a los madriles. Invitado estás😉

6 09 2008
FULANITO

HAHAHAHHAHAHAHAHA K CHACA GRASIOSO WE

Responder

