¡Pero qué tío más grande!

14 01 2008

Nuestro Javier Bardem ya tiene el Globo de Oro por su papel en la peli de los Hermanos Cohen No Country for Old Men. Próxima parada, los Óscar.

 

01128_javier-bardem-2_123_101lo.jpg
Me muero de ganas de ver la película, y disfrutar de su interpretación del malo malísimo (Anton Chigurh), que el propio conductor de la descafeinada ceremonia de este año ha calificado como el de uno de los mejores villanos de la historia del cine, a la altura incluso de Darth Vader (¡tela!). El estreno en España, el 8 de febrero.

Mientras tanto, ahí va el tráiler de la peli (en V.O.). En la versión que se estrenará en España han doblado a Bardem y preferiría poder escucharle a él, así que haré todo lo posible por verla en V.O.S.


Acciones

Information

10 responses

14 01 2008
asturcantino

Pues yo ya la he visto y he de decir que (una vez más) se lo merece.
Circulan varios archivos de la película. Te recomiendo que bajes el está dividido en dos (CD1 y CD2), porque la otra es un screener de mala calidad y con unos subtítulos más bien escasos, y la verdad es que se hacen necesarios porque los personajes están lejos de tener la dicción del Dr. Mohinder Suresh.

Que la disfrutéis. Ya la comentaremos.

14 01 2008
Glenclous

Cómo me alegro, oiga. Yo también veré la peli en V.O., para que nadie me llame corporativista, jeje.
La verdad es que me apetece escucharle a él, y personalmente no me convence demasiado quien le dobla en esta peli, también hay que decirlo. Aunque puestos a doblar… casi mejor que le doble otro, porque él… ufff… entre lo mal que lo hace y las pestes que echa sobre la profesión… mejor que le doble otro, que esté bien doblado y que él pueda criticar el doblaje agusto, jajaja.

14 01 2008
Aurë

Astur, haciendo apología de la piratería, ¡qué vergüenza! Como si yo me bajase series o pelis de internet…😉

Glen, la verdad es que NINGÚN actor debería doblarse a su idioma cuando rueda una peli en otra lengua. Los resultados suelen ser desastrosos. Cada vez que pienso en Banderas doblándose a sí mismo me dan escalofríos. Y no solo por lo pésimo actor que me parece, claro.

14 01 2008
Glenclous

¿Escalofríos? Ve otra vez Entrevista con el vampiro y escucha bien cómo pronuncia la palabra “Vampiro”. Se esforzaba tanto por pronunciar la uve labiodental (que en español es perfectamente correcto pronunciarla bilabial) que sonaba “Fampiro”. Así se te irá el trauma, porque no da escalofríos: da RISA.

14 01 2008
Aurë

Glen, ¿¿recuerdas el episodio de Friends (7ª temporada, creo), justo antes de la boda Chandler/Mónica, en que Joey rueda una escena de una peli de guerra con Gary Oldman?? “He encontrado una pfotfo de mi espfosa en tfu pfetfatfe…”🙂

Pues así es el Banderas en esa escena que dices.

14 01 2008
Anónimo

¡Viva Bardem! Qué contenta estoy de que se lo haya llevado. Ahora espero que se lleve el Oscar también. Este año tengo la intención de ver la ceremonia (si se celebra, claro) en vivo y en directo desde mi salón ya que habré empezado la baja y no tendré que ir al trabajo el lunes, ¡qué bien!

14 01 2008
Mirella

La de antes era yo…

14 01 2008
Aurë

Si se celebra la ceremonia, lo bueno que tiene la tradición de que los Óscar a los mejores actores principales y secundarios los entreguen las mejores actrices principales y secundarias ganadoras del año anterior (y viceversa) es que nos garantiza que, si gana Bardem, no se lo va a una petarda que yo me sé al grito de “Jaaaaaaaviiiiiiiiiiiii”…😉

14 01 2008
Mirella

Menos mal, menos mal. De todos modos, seguro que presenta algo, pero al menos no la tendremos que oír diciendo lo de “Pedro” o “because you’rrrrre worrrth it”.

14 01 2008
Glenclous

Todafffía quedan algunas pfatatttas y pfpasta!!!! JUAAAASS
De friends me acuerdo de todo, querido Aurë, pero si no llega a ser por ti, no lo hubiese relacionado. Me imagino a Tom Cruise borracho perdido dándole instrucciones a Banderas para triunfar en Jolibú escupiendo y es que muero en Granada de la risa, jajajajaja.

Ainsss, qué majo eres.

Responder

