Nueva enfermedad de trasmisión sexual

19 02 2008

No sé si os lo váis a creer, pero os juro por Billy Wilder que las cosas sucedieron tal cual las cuento.

Contexto espacio-temporal: ayer por la tarde (media tarde, más bien), volviendo en coche con una persona, llamémosle X (necesariamente he de preservar su identidad), de un asunto de trabajo.

Contexto conversacional de marujeo: Hablando del follón que ha tenido con su mujer un tipo bastante putero, por haber pillado sífilis.

Extracto de la conversación:

“X: ¡Joder! ¿Te imaginas? Vamos, me viene una tía y me dice que follemos sin condón y echo a correr y no paro hasta salir de la ciudad.

Yo: Pues ya te digo…

X: Es que la gente está para que la encierren. ¡¿Cómo se le ocurre?! Si coges sífilis, aún… ¿pero y si pillas algo irreversible y gordo de verdad? No sé… algo como… ¡sí hombre!… ¿cómo se llama? ¡Ah, sí! El virus V.H.S., ¿no?

(…)”

En el asiento del copiloto aún deben estar las marcas de mis uñas por haber hecho fuerza para no descojonarme en su cara. No os podéis imaginar lo mal que lo pasé, torciendo la boca hasta que creo que el labio de abajo se me puso bajo la nariz. Jajajaja… Es lo mejor que he oído en mi vida. Brutal.

Así que ya sabéis, cuidadín con quién y cómo folláis, que como os dé por hacerlo a pelo corréis el grave riesgo de contraer el virus V.H.S., o lo que sería mucho peor aún: El Betamax…

 

20317_photo-vhs_123_104lo.jpg

Acciones

Information

10 responses

19 02 2008
Yaqui

Falta la etiqueta virus-provocados-por-sistemas-audiovisuales-caducos al post!

Qué grande….. Eso sí, lo que ahora sí que es peligroso es el virus HD-DVD de Toshiba, a protegerse!

19 02 2008
Aurë

Esos pobres usuarios de la X-Box 360……

19 02 2008
maníasmías

.
lo envidio, debe ser stupendo

tener un cerebro que cabe en un miniDVD
.

19 02 2008
Aurë

Hola maníasmías. Yo creo que en un casette le basta, y sobraría la cara B.

19 02 2008
EDU

¿Y qué te parece que se proteja con la vacuna del tuétano? Verídico (mi jefe)

19 02 2008
Glenclous

JUASJUASJUASJUAS… Y REQUETEJUAS!!! Por favor, qué trozo de carne con ojos.
¿Si se pilla el VHS se te pone rectangular, con forma de cinta? Eso tiene que ser muy poco acoplable, jajajaja.

19 02 2008
artefacto murciano

juas, juas, vhs eso es para hacerse el ilustrado y decir vih en vez de sida, seguro que si sigues en el coche te dice que está leyendo los hermanos calatrava de DTotillesqui, juas, juas

PD. Se le caiga la picha a trozos pa ke transmita sus prodigiosos genes

21 02 2009
sam

no les falto el virus blue ray

26 02 2009
Alejandro Pumarino

Yo voy a ponerme la inyección antibritánica por esta herida.
¡Será antitetánica!.
Eso

26 02 2009
Alejandro Pumarino

Yo voy a ponerme la inyección antibritánica por esta herida.
¡Será antitetánica!.
Eso quería yo, haberlo hecho con una teta, pero fue con una llave inglesa.

Siento haber dado al intro o lo que fuera que me subió otro comentario.

Responder

