¡Amy actuará en Madrid!

21 02 2008

¡Jarl! Lo acabo de leer en varios medios: La cantante británica Amy Winehouse ha confirmado que acudirá a Madrid para participar en el macrofestival Rock in Rio, que por primera vez se celebra en la capital española. Será el 28 y 29 de junio y 4, 5 y 6 de julio.

1203624562.jpg

Amy actuará el día 4 de julio (¡viernes!), en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey). Las entradas para el macrofestival se pondrán a la venta el 28 de febero y la de esa velada (Carpa Mundo, para la que están confirmados ya Jamiroquai y James Morrison) costará 69 euros (una bi-co-ca para ese cartelón).

¡¿A quién hay que matar para ver actuar a semejante cartel?! Me parece que me voy a regalar las entradas para mi cumple😉


Acciones

Information

5 responses

21 02 2008
mamipatatil

Me da que para tu cumple ya no quedaran entradas. Yo me apuntare pero para ver a alejandro sanz por supuesto

21 02 2008
Aurë

Me las regalaré con muuuucha antelación. Tanta como la que hay desde el 28 de febrero hasta el Día de la Independencia de la República Argentina.

Sabes que yo también estaré en primera fila en el concierto de Alejandro Sanz, con una camiseta con su foto y chillando cual tierna e histérica colegial.😉

23 02 2008
asturcantino

A mí esta chica me parece buenísima, tiene un gran talento y debe ser una pasada verla en directo. Pero me molesta la gran repercusión que tiene en los medios, especialmente en los tabloides británicos, como consecuencia de sus adicciones. Un artista debería ser reconocido exclusivamente por su obra y no por los placeres que dedique a su cuerpo, sus amoríos o los escándalos que monte en los hoteles. Sería mejor que los “tomates” del mundo se limitaran a cubrir información relativa a personajes que no tienen nada más que ofrecer que su vida privada.

Como la entrada va de música, me voy a permitir compartir el delicioso regalo que supone escuchar a Robin McKelle, futura reina del jazz, con permiso de Diana Krall.

Para terminar, y por seguir en la línea de jóvenes talentos de esos tres géneros musicales hermanados (soul ,jazz y R&B), quisiera romper una lanza en favor de Alicia Keys, a quien conocí en un concierto con Bebo y Cigala y me puso la piel de gallina, haciendo saltar por los aires mis injustificados prejuicios por una música que consideraba excesivamente comercial.

23 02 2008
mamipatatil

Por mi parte no hace que rompas una lanza por la señorita Keys, que por cierto cada día está más impresionante, mi costillita y servidora estamos como locos por “gastar” mi regalo de reyes: dos entradazas para el concierto de Alicia Keys el 17 de marzo en Madrid, ya os contaré.

Hoy veo que Shakira actuará en el Rock in Rio el mismo dia q Amy, espero que así se vaya todo el mundo a ver a Shakira y que no haya demasiado agobio en el de Winehouse…aunque una pregunta que tengo desde que me enteré que actuaba en RiR: no os parece que un gran escenario no es lo que más se le acopla a su tipo de música, que sería más adecuado un teatro??

24 02 2008
txatxu

Merece la pena ir al concierto!!!!!!!!!!!!…pedazo voz! La vi el año pasado en el FIB y fue alucinante, sin moverse sacaba una voz que te dejaba con la boca abierta hasta el suelo….
Ya se lo contaras a tu vecina de abajo

Responder

