Vota con todas tus fuerzas

26 02 2008

Al margen de que la campaña de publicidad estática del PSOE para estas elecciones me parece realmente de lo mejor que se haya hecho en este país (las imágenes de ZP en los mítines rebosan naturalidad, sin esas caras de foto tan típicas, y el diseño me parece precioso), y que el lema de “Vota con todas tus fuerzas” me encanta, gracias a Glen he sabido del que para mí tengo como el más elegante anuncio electoral que he visto nunca. Independientemente de que sea de un partido o de otro, como dice Glen es un anuncio “señorial, porque hay que ser muy señor para hacer un anuncio así”. Completamente de acuerdo. Lo que cuenta es que votes, y si lo haces al PSOE, pues mejor.


Acciones

Information

2 responses

27 02 2008
Testigo

Estoy completamente de acuerdo contigo. Es un anuncio elegante y señorial. Y con intención, claro…😉 Te invito a pasar por mi blog. Quizá vuelvas alguna vez. Un abrazo y felicidades por el tuyo.

27 02 2008
Aurë

Bienvenido Testigo. Mi más sincera enhorabuena por tu blog. Es de lo mejorcito que he visto.

Para los demás, si queréis echarle un vistazo a un gran blog, especialmente en cuanto a seguimiento de la campaña electoral, no dejéis de visitar el blog de Testigo.

Responder

