Tengo una pregunta para Ud., Sr. Rajoy

28 02 2008

Me ha encantado la idea en torno a la cual se ha redactado este artículo por la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) en El Plural:

Señor Rajoy, ¿y si la niña de su cuentecito fuese lesbiana?

(¿Y quisiera casarse, adoptar…?)

EDITO: Ya hay un blog dedicado a la desesperada búsqueda de “La Niña de Rajoy”. Con mail para enviar cualquier pista sobre su paradero y todo. Entre los que envíen información útil se sorteará esta estupenda camiseta.

Por favor, no os perdáis la edición del vídeo del cuento de Rajoy que he sacado de ese blog. Os lo dejo aquí. Casi me da algo de la risa…


Acciones

Information

14 responses

28 02 2008
Glenclous

Otra buena pregunta:

¿De qué color es la niña de su cuento?

29 02 2008
asturcantino

Sí, vamos, si es que estos del PP, cogen a los niños negros (perdón, se dice de color, ¿no?) y los meten al horno para hacer Nocilla!
Por favor, basta ya de estereotipos caducos

29 02 2008
Glenclous

El estereotipo caduco lo has sacado tú. Me refería a la inmigración y lo que el PP pretende hacer con ella, pero creo que tendré que especificar más si no quiero que manipulen mis palabras. La próxima vez escribiré más clarito para que no te ofendas, asturcantino.

29 02 2008
Aurë

Los estereotipos ya los sacan los del PP, cuando tratan de justificar el Contrato de Mariano con el riesgo de que los inmigrantes entren a cascoporro ablando clítoris y lapidando gente. Eso sí es usar estereotipos de forma hipócrita (y absurda, añado).

29 02 2008
Aurë

Por cierto, me parece lamentabilísimo lo que dijo ayer Felipe González de Rajoy. Me he quedado a cuadros cuando lo he escuchado. Mirad que me merece ese hombre todo el respeto del mundo pero si va a intervenir en la campaña para decir lindezas como esa, más vale que se quede en su casa.

29 02 2008
asturcantino

Glenclous, puedes estar segura de que no preciso mayor claridad en tus comentarios para saber a qué te refieres. A buen entendedor pocas palabras bastan, modestia aparte.
Por otra parte, no tengas reparo en decir lo que te plazca acerca del PP, no me ofenderé porque nada tengo que ver con ellos. Si alguna vez tuve algo que ver con algún partido fue con el PSOE, ahora tampoco.
Matizado esto y sin recurrir a manipulación alguna, insisto en que tu comentario se sostiene en base a un estereotipo caduco. Uno más de los muchos que circulan en uno y otro sentido y que impiden que este país deje de mirar atrás, lo que supone un lastre para la normalidad democrática.

29 02 2008
Glenclous

Mi comentario se refería precisamente no a un estereotipo del pasado sino a una propuesta de futuro de esos “señores”. Si no lo quieres entender (o tu modestia te lo impide) no es mi problema. Sigue pensando como quieras, que yo pensaré como me de la gana.

29 02 2008
Sensai

Ya me he pasado por el blog y he opinado donde creo que está la niña de Rajoy!!!

En cuanto a la opinión de Glenclous no es nada caduca. Rajoy acusó a Zapatero el pasado lunes de hacer de España un coladero de inmigrantes (que desagradable la expresión, ¿a que si?) y anuncia medidas restrictivas hacia los mismos …

Feliz fin de semana!

29 02 2008
asturcantino

La obcecación y el sectarismo están reñidos con la reflexión y la crítica a lo que sentimos como propio. Lamentablemente esto no es tu problema, pero sí el de España. Así nos luce el pelo.

Si me permites, te voy a recomendar que cojas un libro, el que sea, y que subrayes todas aquellas ideas con las que discrepes y que dediques un tiempo a pensar en ellas y juzgarlas con objetividad. Descubrirás que no todo es blanco o negro. Es un ejercicio muy saludable.

29 02 2008
Glenclous

Lo haré encantada si te quedas tranquilo, aunque ya tengo muy claras las diferentes escalas de gris (y otros colores) que tiene la realidad. Por mi parte, estaría encantada que hicieses un pequeño ejercicio de introspección para ver si alguna vez has sacado de contexto una frase de alguien para adaptarla a tu propia realidad. Hasta el extremo. Hasta el blanco o el negro (o el color nocilla). Aunque quien haya escrito la frase insista en que no se refería a lo que tú te empeñas en rebatir. Para entonces me das otra lección sobre objetividad. Estaré encantada de aprenderla de ti.
En fin, que si te empeñas en discutir sobre algo que yo no he escrito, puedes seguir tú solito.

29 02 2008
asturcantino

Me temo que, o no he sabido transmitirte la relación entre lo que dices y lo que rebato, o que estoy predicando en un yermo desierto. Sea como fuere, dejémoslo aquí. Tú ganas.

11 03 2008
11 03 2008
Aurë

Sinblanca, el problema que tiene mucha gente que se mueve en el espectro político que compartes es que para ellos SÍ son inferiores los gays y las lesbianas. Para ellos sóis desviados, enfermos, tarados y unas cuantas lindezas más. A la COPE y a sus dueños me remito. Y sí, también hay homófobos del otro lado del espectro. Ni unos ni otros merecen mi respeto en absoluto.

En cuanto a las descalificaciones que dedicas en tu blog a quienes no piensan como tú, prefiero no decir nada. Quedas perfectamente ratratado.

12 03 2008
sinblancaporelmundo

¿Quieres decir que insulto a alguien?

Líbreme Dios. Pero si soy un pan bendito.

Es verdad, en la COPE hay gente a la que no le gusta la mariconidad, pero es gente honrada que tiene motivaciones religiosas bien respetables.

Yo no le pido a la COPE que esté a favor del aborto o del mariconio. Les acepto como son y punto. A parte de eso, la COPE es el único oasis de libertad que hay en España, junto con radiocityfm.

Responder

