Yo no soy tonto, pero ellos…

28 02 2008

Atentos al gazapo de los últimos folletos y anuncios en prensa de MediaMarkt (mirad que detesto el marketing de esa cadena…). Visto en El Mundo y la web de la cadena de tiendas:

mm.jpg

Pese a la publicación de la noticia, a las 14:35 horas de hoy en la web aún aparece la anterior imagen. La siguiente es la que publica El Mundo:

1204133677_0.jpg

Ya sabéis. Este año es MUY bisiesto.🙂

Edito: Desde luego no descarto que lo hayan hecho a propósito. Ya han conseguido que se hable de la campaña hasta en la portada digital de uno de los diarios de mayor tirada (y en este blog, que más o menos debemos tener la misma difusión…😉 )


Acciones

Information

10 responses

29 02 2008
Glenclous

Siento decirte que ese “gazapo” forma parte de la campaña. Anoche vi un spot en el que el señor dictador ese ordenaba que febrero tuviese dos días más.

29 02 2008
Aurë

No descartaría que haya sido su rápida reacción ante el gazapo (¿se puede hacer TAN rápido?). Aunque quién sabe… igual contaban con que se descubriera, se hablase de ello, y sacar luego lo que comentas. ¿Demasiado retorcido? En publicidad, cualquier cosa.

29 02 2008
Sensai

Juas! Yo creo que se les ha pasado y no le han puesto 40 días de casualidad!

29 02 2008
Glenclous

A ver, a ver… ¿sabéis por cuantas manos pasa un texto publicitario antes de que se publique? Demasiadas como para dejar pasar algo así.
¿Y rodar un spot? Una cuña de radio, todavía, se puede grabar y enviar para emitir en un pis-pas. Pero planificar un rodaje sobre la marcha, reunir equipo técnico y actores (que tienen que ser los mismos pero no tienen porqué estar disponibles), rodarlo, montarlo, editarlo, sonorizarlo y emitirlo en menos de 24 horas no se puede. Es una solución muy cara para un problema muy pequeño. Un problema que si fuese tal, ya les estaba saliendo muy rentable, por cierto, porque no dejamos de hablar de él.

29 02 2008
Sensai

Y tu Glen, ¿sabes que % de personas saben los días que tiene cada mes? Seguro que te sorprenderías! Que haya mucha gente y mucho dinero no garantiza nada. A mí me parece que han cogido la publi anterior, han quitado la E y le han plantado la F.

29 02 2008
Glenclous

Ok, Sensai, lo que tú digas. Han hecho un cortapega.
Jo, hoy parece que me he convertido en blanco en este blog, jajaja. ¿Alguien más? ¡¡¡Estamos de oferta!!!

1 03 2008
Sensai

No Glen, solo doy mi opinión que cuando no coincide con la tuya, madre mía!
Venga, venga, una tilita y disfruta del viernes noche.

1 03 2008
mamipatatil

Vaya vaya Aüre, ahora ya podemos decir que has triunfado plenamente en la blogosfera…tienes hasta conspiración propia en los medios

Particularmente es que estos de Media Markt me parecen unos inútiles del copón asi que fácil que se hayan equivocado, que la publi está super estudiada, pero anda que no habre visto veces ofertas en el Carrefour poniendo de oferta un producto y viendo q el precio antiguo era inferior al nuevo

1 03 2008
Glenclous

Ainsss, jope, ¿soy la única que ha leído mi último comentario de cachondeo? Tan cabreada parecía??? Voy a tener que poner un emoticono por palabra para que no vuelvan a pasar estas cosas 😉

1 03 2008
mamipatatil

Ídem responde servidora, soy ironica por naturaleza, siento q no se haya visto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: