El secreto de la hija de Jomeini

13 03 2008

Hoy publica El Mundo un artículo sobre Zahra Mostafavi, la poco conocida hija de Jomeini. Cuando he visto la foto me que quedado pensando… ¡¿Dónde he visto yo esa cara?!Me suena un huevo…

 

20654_1205402704_0_123_1046lo.jpg

 

¡Ah coño! Claro. Casi me da un pasmo:

 

19376_alfonso_guerra_123_650lo.jpg

 

EDITO: Opción B (a petición popular).

 

24440_g4p27f1_123_659lo.jpg

🙂


Acciones

Information

29 responses

13 03 2008
asturcantino

Te juro que creía que era Rouco!!!!

13 03 2008
Aurë

¡Ostia, es verdad! Jajaja… Ya sabemos entonces que Rouco no solo se parece a Paco Clavel.

13 03 2008
Sensai

Claro!!! Se parece a Rouco!!! A mi “Arfonso” no me lo toques!!!!🙂

13 03 2008
Seele

Que miedo…

14 03 2008
Glenclous

Yo, que también creo que “en ocasiones veo Friends”, juraría que está a punto de subir a un avión rumbo a Yemen con Chandler al lado, juasjuasjuas…

14 03 2008
Aurë

La verdad es que si hubiera visto a Rouco en vez de a Guerra, como Astur, la entrada podría haber dado mucho de sí, aunque solo fuese por la exclusiva de que Rouco abraza el Islam en la intimidad… Escribiré 100 veces “no veré jamás a Alfonso Guerra antes que a Rouco”.

15 03 2008
alexkev

El bueno de Arfonzo…antes del referendum autonomico defendia a cataluña y a los vascos, decia de los andalucistas que eramos cuatro tontos con la bandera del betis, ahora vive a cuerpo de rey a costa de la “bandera del betis”, que bien le sientan los trajes de Armani, que diferente es a su hermano Juan…

Saludos

17 03 2008
nita

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAA

Buenísimo…..

20 03 2008
Sensai

Alexkev, también piensas que la gente de izquierdas tiene que ir como un harapiento, que es incompatible con disfrutar de las cosas buenas de la vida y que solo los de la derecha pueden vestir bien y comer en restaurantes caros, disfrutar del buen vino, hacer grandes viajes, etc ?

Porque si tienes motivos para pensar que Alfonso Guerra ha robado, como pareces insinuar, mejor lo denuncias.

En mi opinión es un tío muy inteligente que lleva toda la vida trabajando y no me escandaliza que sea del Betis, que ejerza de andaluz, sea de izquierdas y además vista bien.

Lo demás es bastante trasnochado, perdona que te diga.

20 03 2008
alexkev

Vaya un etiquetador… no he dicho nada de harapientos, ni de que sea del Betis ni que haya robado…¿te pasas el dia poniendo palabras en boca de quienes no las dicen?
Mira una por una mis palabras y comprueba si he mentido en algo, incluso en la comparacion con su hermano Juan,

A mi tu opinion me parece la opinion de los que cobran un sueldo de la Junta, un sueldo de esos con clausulas de “no a la nacion andaluza”
El socialismo y el capitalismo son como el aceite y el agua, no se pueden mezclar aunque los veas juntos, si alguien tiene esa mezcla es que o el agua no es agua o el aceite no es aceite.
Pues si es andaluz, y la duquesa de Alba hija adoptiva de la Junta de Andalucia, y en las procesiones de Semana Santa suenan demasiadas veces el himno de españa y se permite la autoflagelacion delante de los crios.

Saludos

20 03 2008
Sensai

Pues te equivocas, ni soy andaluza, ni estoy en contra de su nacionalidad, ni trabajo en la Junta, ni tengo, he tenido, ni tendré un sueldo que me ate a un pensamiento. Opino desde la completa libertad y desde luego, sin rencor.

Saludos.

21 03 2008
alexkev

Claro, todo lo que no concuerde con los pensamientos de ZP provienen del rencor y todo pensamiento contrario al PP es antiespañol, asi se construye el bipartidismo y se envia al cubo de la basura los votos de miles de españoles.

Muchas alabanzas veo yo hacia Alfonso Guerra para no tener un “pensamiento atado”, la realidad es que la mayoria no vemos cuanto trabaja en su profesion de abogado, lo veiamos en la tele cada vez que el Psoe lo sacaba a “ladrar” y eso si que lo hace bien.
Cuando termine de buscar el rencor en mis palabras, lo mismo me planterare denunciar con mi sueldo harapiento a tan ilustre abogado viperino que viste de Armani, aunque con la libertad, los prejuicios y la imparcialidad que hay en este pais, casi me atreveria a pronosticar el veredicto final.
Sigues equivocandote, ni digo de donde eres, ni donde trabajas, dije una comparacion, lo que se parece tu opinion a los pensamientos de otras personas que trabajan en la junta.
Podria pero no quiero alargar el comentario hablando sobre la completa libertad que hay en la piel de toro, sobre todo a la hora de quemar fotografias o hablar de las personas “tabues” socialialistas.

Saludos

21 03 2008
asturcantino

No nos confundamos, el neoseñoritismo andaluz no es propiedad exclusiva de los socialistas. Los andalucistas tienen en Pedro Pacheco una buena muestra de ello.
Sueldos de la Junta también han cobrado Antonio Ortega y José Hurtado, conejeros andalucistas, si no me equivoco.

¿Nación andaluza? ¿Quiénes sois los andalucistas para decirle a un señor de Garrucha que tiene que compartir nación con uno de Ayamonte en lugar de con otro de Águilas?¿Tienen más que ver los de La Carolina con los de La Línea que con los de Valdepeñas?

Nación andaluza, y de capital:

Sevilla y su verde orilla,
sin toreros ni gitanos,
Sevilla sin sevillanos,
¡oh maravilla!

Si esa idea de nación andaluza se llevara a término, pediremos la secesión del Reino de Granada, quedaremos sólo los puros, los de sangre nazarí. Nada de moriscos fronterizos.

Saludos de Asturcantino, bastetano oriundo.

21 03 2008
alexkev

Que bonito es el amor sobre todo en primavera.
Deberías pillar un diccionario de español y refrescarte la memoria, recordar el significado de la palabra confusión, porque no es lo mismo cobrar un sueldo de consejero o conejero como tu dices, (ahí entran todos los partidos político que obtienen escaños en las elecciones andaluzas) y otra cosa muy distinta es cobrar un sueldo por pertenecer al partido que gobierna en la junta de Andalucía.
Denotan tus palabras que alabas la pureza y el pedigrí de las gentes, muy similar al culto de la raza aria, debe ser tu culto a la raza nazari,
Bueno no te preocupes la PP-ritis y el racismo es curable a largo plazo, de aquí a entonces seguro que hasta tienes un nenu que reclamara como capital del reino la mitad sur de la ciudad de Granada o quizás un solo barrio con su fronterita y su aduanita.
Sarcasmos y quejios aparte, España queráis o no se romperá, vuestros insultos a los separatistas, vuestros intentos de confundir a la izquierda exponiendo separatismos extremos y presagiando los 8 millones de parados no detendrán el empuje de los andaluces de verdad que luchamos por nuestra tierra y por la gente que en ella viven, sean nazaríes, marroquíes o madrileños, eso si las cuentas y la administración en casa, que no nos roben ni un duro mas adulterando las verdades y difamándonos con la historia de que somos un costo con el PER y los subsidios.
Para tu información no soy andalucista (del PA que dices) ni tan extremista como tu, a mi no me importa que partido gobierne en Andalucía siempre que sea para bien o para defender los intereses de Andalucía, a mi no me importa de que parte de Andalucía sean siempre que no tengan siglas nacionales como PP, PSOE o IU.
Cuando tengas tiempo y gasolina, te das una vuelta por Garrucha, Ayamonte, La Línea y Valdepeñas y pregunta de que color eran las banderas sacaron el 4 de Diciembre de 1977 y veras que la gente de todos esos pueblos mencionados si tienen bastante claro que comparten y no son precisamente tus ideas.
Deja de meter cizaña a los andaluces con el rollo de los bastulos y aplícalo a los augustanos y cimontanos, así charláis un poco entre sidra y sidra.

Un saluo miarma

21 03 2008
Sensai

Y luego tacha de “etiquetador” al que no piensa como él … pssssss

21 03 2008
EDU

Coño, una polémica y yo sin estar por medio… Pues teneis razón todos y no la teneis, desde mi punto de vista, claro.
Si que parece que algunos no conocen en profundidad a mr. War. Entiendo que si uno bebe de las aguas de un socialismo oficialista o socialdemócrata, para mí socialismo significa otra cosa, convierta en una especie de gurú a este señor por sus ataques furibundos contra la derecha y me parece bien. Lo que también hay que tener en cuenta es que mientras fue secretario de organización del partido fue el máximo responsable de acabar con la disidencia interna y de eliminar políticamente a todos los que pretendían desde dentro del psoe que éste no virara a la derecha y se convirtiera en un partido de centro-izquierda, pseudoprogre y nutrido de funcionarios y profesionales liberales moderados, lo que en ciencia política se ha denominado un partido atrapalotodo con el objeto de llegar al poder y mantenerse en él a toda costa. La única corriente permitida por los estatutos del partido es la de Izquierda Socialista encabezada por Viçent Garcés y todo para no provocar una escisión importante que alejara definitivamente al electorado y militancia más a la izquierda del partido.
Vamos, que mr. War no es un santo, ni cree en la democracia interna ni pese a sus arrebatos de chaqueta de pana en los mítines cree en verdaderos cambios de izquierda.
El partido andalucista ,por otro lado, proviene de una escisión del psoe en los años de la transición y dicen que donde hubo fuego siempre quedarán brasas. Ahí lo dejo.
Por lo demás, hace no mucho hablaba en este foro al respecto de lo que opino sobre los nacionalistas españoles y por extensión de los vascos, catalanes, gallegos y puedo incluir también andaluces: diferentes banderas, himnos y motivos para que se les erice el vello hablando de su patria, algo que estoy dispuesto a defender pero no a compartir. Defiendo que quien así lo sienta lo participe, difunda y organice pero no creo en ismos con carácter nacional, lo dije y repito de nuevo, para mí el ser de izquierdas es tener un marcado carácter internacionalista. Y hablo en este caso desde la posición que me da el ser hijo de andaluza, que mis abuelos, tíos y ancestros por vía materna fueran andaluces, el haber visitado gran parte de sus tierras y tener una casita en Cazorla, el agradarme su manera de vivir abierta al mundo y hospitalaria y tantas y tantas cosas que hacen que por mis venas corra más sangre morisca que goda pero ello no hace que deje de pensar en dos cosas: una, que no quiero sentirme extranjero allá donde vaya; dos, algo que dijo Cicerón hace ya muchos siglos: mi patria es allí donde estén mis cojones.
Salud.

21 03 2008
alexkev

Sensai no aciertas ni de casualidad, etiquetador es poner etiquetas, si te refieres a mis palabras hacia Asturcantino no hace falta que el mismo me diga que es del PP porque he visto excepcionales casos de racismo desde el PP hacia la extrema izuierda, el racismo aunque se expresen de manera muy dulce siempre viene de la centro derecha, mas que etiquetar lo que he hecho ha sido desenmascarlo porque tambien se queria hacer pasar por separatista granadino.

Edu no te pongo un 10 porque te ha faltado el puntito sobre la i, la patria de un verdadero izquierdista es como dices mundial, y como participante del mundo ha de involucrarse en luchar contra las injusticias que ocurren en las sub-patrias, de ahi que seamos europeos y particularmente sienta a españa como mi patria chica (yo no me siento anti-español), pero justamente hace falta determinar andalucia como nacion, lo mas coherente seria flexibilizarlo en estados como los estados unidos, salvando las diferencias por supuesto, que es lo que propone IU y que aunque no se reconozca, es lo que somos en europa. españa es un estado dentro de otro estado mayor (europa).
Mas que divorciarnos de españa yo lo veo como una necesaria separacion de bienes ante notario, no romper españa como dicen por ahi.

Como tratandose de cualquier ciudadano normal, lo logico es atender y alimentar a nuestros hijos y a nuestra propia economia domestica, y luego si hay posibilidad ayudaremos al vecino, lo que es indignante es que estemos continuamente donando sangre a Madrid y que encima se nos ridiculice en muchos aspectos, incluyendo la pleitesia del gobierno de la junta y la pleitesia del PP andaluz.
Buen apunte sobre Arfonzo War.

Saludos

21 03 2008
asturcantino

En 34 años he tenido tiempo suficiente de saber lo que se siente en Andalucía, porque lo he mamado, porque lo llevo en las venas por los cuatro costados y porque tiempo y gasolina nunca me faltarán para conocer mis raíces.

Miarma, tus palabras ponen de manifiesto tu indigencia intelectual. Aprovechas las ventajas que concede Internet a los mediocres, en un tête a tête no me duras una ronda, así que no gastaré en segundo más en discutir con quien no sabe lo que lee o interpreta a su conveniencia.

P.S.1:Te recomiendo asistas al Primer Congreso Internacional de Arqueología Ibérica Bastetana (Teatro Ideal de Baza, 7 al 10 de mayo) para que aprendas todo lo que no dice el Rincón del vago.
P.S.2:Entendería que critiques que me haya comido una letra si cuidaras tu ortografía. Debe ser que el día que explicaron la acentuación en la escuela estabas de manifa, con la blanca y verde.

21 03 2008
Sensai

Mira, como lo único que no tergiversas es el psssssssss, pues eso
re-pssssssssssssss

Hale! con dios!

P.S.: Ahora se marcará otro ladrillazo sobre sus creencias religiosas que no he entendido, juas!

21 03 2008
asturcantino

Desenmascarador, menudo cacao mental te gastas, pisha…

22 03 2008
alexkev

Sensai solo he querido decirte que te equivocas a veces cuando usas palabras cuyo significados son distintos a los que tu le das, si sientes que lo he hecho con intencion de descalificarte te pido disculpas porque mi intencion caminaba por otro sendero.
Sere escueto con respecto a mis creencias religiosas: NO TENGO creencias religiosas,

Saludos

22 03 2008
Sensai

Lo que está claro es que Alfonso Guerra levanta pasiones para bien o para mal. A mí me gusta la gente así, no la que pasa de puntillas por la vida sin dar la cara o sin dejar huella.

Aüre, menuda la que te hemos organizao jajaja

Saludos!

22 03 2008
EDU

Habrá que comprar más botellas de bombay y más habanos.

22 03 2008
asturcantino

Haré acopio de Alka Setzer Morning Relief, que cada vez lo paso peor.

23 03 2008
alexkev

Eso te aliviara un poco el estado fisico pero no solucionara el problema de usar insultos en vez de argumentos (no pienso entrar en ese saco).
No me he mofado de escribieras conejeros, de hecho aunque no comenté apenas sobre ese termino pensé que lo escribiste asi adrede, no vi que fuera una falta de ortografia.

Saludos

23 03 2008
EDU

Chicossssss… haya paz.
Alexkev, apuesto mi cabeza a que Asturcantino está tan cerca del PP como Mao de Rafaela Carrá.
Asturcantino, sin conocer a Alexkev apuesto también a que después de unas rondas y unas tapitas en la plaza de las flores llegaríais a daros un abrazo.
Constatación histórica de la fragmentación de la izquierda es lo que aquí hemos vivido, no hemos descubierto agua en Marte.
Un humilde consejo: el enemigo lo tenemos enfrente. Dirijamos las osthias hacia él.
Saludos y buen y largo fin de semana.

23 03 2008
Aurë

Pardiez. La que me habéis montado en un par de días. Independientemente de la cuestión de fondo (en la que no me voy a meter a estas alturas pues bastante habéis dicho ya), este post es la mejor prueba de lo orgulloso que puedo estar de este blog. Más allá de las entradas que regularmente subo, lo que me hace sentir más feliz es saber que se ha convertido en lugar de debate y encuentro para unos cuantos buenos amigos, y otros tantos desconocidos que se están haciendo habituales. Lo mejor de este blog es que lo hacemos entre todos. Gracias mil a todos los cada día lo confeccionáis y le dáis la vidilla que sin los comentarios no tendría.

Y como diría el Sr. Lobo en ‘Pulp Fiction’, ya está bien de chuparnos las pollas. Lo unico que quiero añadir a esta polémica es que de Alfonso Guerra, que tuvo un protagonismo ciertamente nefasto en determinada época en el partido, lo mejor que puedo decir en estos momentos es que me encantaría compartir con él mesa, mantel y una larga velada de conversación, en la que poder absorber parte de sus larguísimos años de experiencia parlamentaria. Es uno de esos animales políticos de los que ya apenas quedan, independientemente de que uno esté más o menos de acuerdo con algunas de sus posiciones, y de los que se puede y debe aprender. Le aplicaría desde luego aquella máxima de que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Y es esa “vejez”, entendida en el mejor de los sentidos, la que me hace sentir un tremendo y sincero respeto por él.

P.D.: Edu, no descartes que Mao estaría bien de acuerdo con la Carrá en eso de que para hacer bien el amor hay que venir al sur… Tanto Libro Rojo y tanta camisa marcando tendencias y seguro que dos semanas de juerga y cachondeo mediterráneo le iban a marcar tanto como a San Pablo la caída del caballo…😉

23 03 2008
asturcantino

Lo de Mr. Wolf me lo has quitado de la punta de la lengua…me refiero a la célebre frase, claro. Que nadie piense que…en fin…que no es que yo tuviera nada vivo en la boca! Bueno, como sabes siempre prefiero la versión original: “let’s not start sucking each other’s dicks quite yet”.

Por cierto, en relación con la ginebra y los habanos, he encontrado esta entrevista al tipo que nos comentó el camarero del NIC que había creado la Fever Tree como complemento de su ginebra (Plymouth).
http://www.instoremagazine.co.uk/Main/Home/Articlex/a2186abf3b2a4950a8b5ac90f15cb2ba/In-the-mix.html

24 03 2008
Aurë

Charles Rolls… Si es que hasta su apellido denota estilo y saber hacer por los cuatro costados. Si se llamase Carlitos Seat te aseguro que ni Fever Tree ni gaitas.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: