Tulibu dibu dauchuuuuu

25 03 2008

Me pasa Mamipatatil este tronchante vídeo de la versión búlgara del American Idol, en el que podemos disfrutar de la interpretación por una aspirante del famosísimo tema “Ken Lee” de Mariah Carey. No tiene desperdicio.

Es de traca:

“Ken Lee.”

“¿Ken Lee?”

“Sí.”

“¿No será ‘Without You’?”

“No.”

Con dos cojones.🙂


Acciones

Information

25 responses

25 03 2008
mamipatatil

Que no se diga q no cito fuentes, lo he visto esta tarde en SLQH y he pensado que a nivel muchimuchisimo menor era tronchante como las latas de atún (que anda q costillita y servidora hubo un punto que pensamos que habían regrabado el Carmina Burana hasta que lo vimos con la letra real)

25 03 2008
Glenclous

Juasjuasjuasjuassssssssss.

Impagables los subtítulos cuando la muchacha “canta”.

Yon Sorra shooonnnn.

Ainsss, me partoooo, es una especie de mezcla de chino y catalán. Está hablando de rollitos de primavera rellenos de arena o algo, juasjuasjuassssss

25 03 2008
Tulibu dibu dauchuuuuu

[…] thinkculture wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptMe pasa Mamipatatil este tronchante vídeo de la versión búlgara del American Idol, en el que podemos disfrutar de la interpretación por una aspirante del famosísimo tema “Ken Lee” de Mariah Carey. No tiene desperdicio. […]

26 03 2008
Y-aqui

Ahora que me recordaste la entrada (que ya vi y despolléme-de ayer) me ha venido a la cabeza cuando yo no tenía ni fox idea de inglés. Comenzaban tímidamente los noventa y había una tal Dolores, irlandesa para más señas, que cantaba una canción que se haría muy famosa. Para mí, para mis cantares y para siempre, esa canción será el illo-é.

Lyrics:
illo-eeeee
illo-eeeeeee
zaaaaambi
zaaaaambi
eeee, eee, eee…..

26 03 2008
Aurë

Ah pero… ¿no dice realmente “illo-é”? Pensaba que era algún tipo de expresión andaluza. Mmmm… Creo que debo desempolvar a Muzzy.😉

26 03 2008
Glenclous

Y-aqui, por esa etapa hemos pasado todos!! A mi me pasó con Faith, de George Michael:
Casacaraja fei
Acaraca feeeiii

Por cierto, que he encontrado otro vídeo de esta señorita que tampoco tiene desperdicio. Ese casting debió de hacerse famosísimo en su país, porque aquí la chica se esfuerza por cantar en inglés y es el público el que corea el TULIBU DIBU DOUCHUUUUU. Impagable: http://www.youtube.com/watch?v=cT18LZItBLA

26 03 2008
Aurë

Jaja. A mí me pasaba con el final de la primera estrofa de Bohemian Rhapsody. Yo cantaba Eeeeeniguay de güiiiin-dous dasentrilyyyyy maaaareeeers tu mi… tuu miiiiii

Y claro, me preguntaba que a ver por qué leches las ventanas le daban igual, al fin y al cabo, al de la canción…. Hasta que me di cuenta de que lo que le daba igual era la dirección con la que el güiiiind blous, y me quedé mucho más tranquilo.

26 03 2008
Glenclous

Por cierto, se me ha olvidado comentar el inefable estilismo de Valentina. ¿No os da la impresión en ambos vídeos de que lleva el típico “disfraz de boda”?
Es la típica indumentaria que me revienta de los enlaces matrimoniales: ¿Porqué muchas mujeres se empeñan en disfrazarse así cuando las invitan a una boda y encima van convencidas de que van elegantísimas? Vamos, el típico traje que la gente sólo lleva a eventos así y que jamás se podrán poner. ¿Nadie les puede comunicar que se puede estar elegante con una ropa que luego puedas llevar en otras ocasiones? ¿Alguna de ellas, que consideran a la Preysler como el colmo de la elegancia, la han visto asistir a un enlace de semejante guisa?
Y con disfraz me refiero a:
-Traje de raso largo, ajustado de colorín chillón (puede ser fucsia, azul eléctrico, naranja, verde brillante…) . Cuantas más mollas y flotadores marque, mejor.
-Recogido imposible en el pelo. Venga de tirabuzones y litros de laca…
-Chal-pashmina-mantón a juego con el horrible color del vestido.
-Opcional: broche o floripondio vario de la misma tela del traje.
-Zapato de tacón de estreno, con las consecuentes rozaduras y bailes descalza a lo largo del sarao, que eso ya queda elegante-elegante. ¿Nadie se plantea estrenar los zapatos una semana antes para domarlos? ¿O llevar un zapato bonito y más cómodo? Que los hay, lo juro.

Ainss, me desvío del tema, pero es que cada vez que veo una panda de “disfrazadas de boda” me dan tantas ganas de vomitar como las “despedidas de soltera de gritos y pollas de goma en la cabeza”.

26 03 2008
Aurë

Sobre el temita “qué entiendo y canto, y qué dice realmente la canción”, tuve un momento mítico cuando un amigo hace muuuuchos años me grabó en casette un disco de Elton John recopilatorio, que contenía la de “Sacrifice”, y en la carátula de la cinta aparecía el listado de temas escrito a boli incluyendo la famosísima canción Sacr of Fire.🙂 (Digo yo que a mi amigo le debió parecer rarísimo que una canción de Elton John tratase sobre un hueso sacro de fuego… o quizás siendo precisamente de Elton John, no… y por eso lo puso sin dudarlo).

Glen, con las despedidas de soltera me pasa igual. Son la cosa más macarra y hortera del mundo. ¿Pero por qué les encanta ponerse pollas de goma en la cabeza? ¿Por qué? ¿Por qué? (Imagino que será porque en la mayoría de los casos será la única que sentirán así de cerca, al menos esa noche…) ¿Por qué se descojonan tanto cuando ven las pollitas saltarinas encima de la mesa del restaurante y/o abrevadero de celebraciones?.

26 03 2008
mamipatatil

……………

Algún día te contaré mi despedida de soltera, mr estereotipo

26 03 2008
Aurë

Perdona, el estereotipo son una buena parte de las mujeres, que con sus horteradas y ridiculeces en las despedidas de soltera lo han creado. Eso no quita que, afortunadamente, existan excepciones a la regla.

Pero a dios pongo por testigo de que si me preguntas qué es la cosa más hortera, vergonzosa y ridícula del mundo, no contestaré que el vestuario de Pipi Estrada, sino las despedidas de soltera.

He dicho.

26 03 2008
Glenclous

La que suscribe se adhiere.
Me dan vergüenza ajena y me enorgullezco de ser una de esas excepciones. Afortunadamente no he tenido que esquivar muchos de esos eventos, pero cuando lo he hecho, no he tenido ningún reparo en negarme en redondo a asistir.

26 03 2008
mamipatatil

Te veo pelín obispo de Tenerife

27 03 2008
asturcantino

Alguna desventaja tenía que tener la liberalización de la mujer.
Coincido en que es hortera, macarra, chabacano y muchas otras cosas, pero no en menor medida que las despedidas de hombres. Ahora las mujeres también son libres de perder la compostura en público, comportándose como antes sólo lo hacían los hombres, como animales en celo ,vaya.

En fin, que cada cual haga de su capa un sayo, que yo, puestos a elegir, prefiero a Jackie O. frente a Belén Esteban, o a Rania de Jordania frente a Ana Obregón, aunque seguro que nuestras casposas compatriotas también son favoritas de alguien.

27 03 2008
Alexkev

Hola Aure, despanzurrante el vidrioclí de yutube, bueno pues por poner post asi te he nominado para los premios CALIDEZ y DARDO, pásate por mi blog para saber más.

Saludos

27 03 2008
Aurë

Astur, es cierto que las despedidas de soltero no son mancas. Ahora bien, insisto en que las de las féminas a las que me refiero tienen un punto extra, un no-sé-qué y un qué-se-yo de horterismo y vergüenza ajena. Puede que sea para compensar, como dices, tantos años de oscurantismo pero qué quieres que te diga, mal de muchos…

Alex, muchas gracias por la nominación, es todo un honor. Prometo proceder conforme a las reglas de tales premios en cuanto me depeje un poco de curro.

27 03 2008
Seele

jajajajajajajajjaajaj! Que buena! Pues a mi me parece fantastica la pava, el vestido, el color de labios, todo el como sacado de una peli de tim burton, que grande!

27 03 2008
Mirella

Buenisimo y tengo que anyadir en mi nombre y el de mi pandilla merendilla de chicas del Palme que en la cancion de Bon Jovi “Living on a prayer” nosotras aun decimos “ooooh, de quien fue idea” y que aunque ya sabia ingles bastante bien fue solo en 1999 (me acuerdo perfectamente, que shock) cuando me entere que decia “we’re half way there”. Me consta que alguna de mis pandilleras aun no sabe lo que dice de verdad…

27 03 2008
asturcantino

Mirella, pero mira que eres mala! Pobre pandillera…

28 03 2008
nita

jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joder qué buenoooo!!!!

Lo mejor de todo es o convencidísima que la tía está de su buen hacer!! esa es la base para el triunfo, que lo sepáis….

Yo recuerdo como ayer la “Song 2” de Blur. A saber:

Uhuhhhh, que no tiro el dineró (sí, con tilde)
Uhuhhh, pero quién se lo tiró
Uhuhhh guachiguach na neimerrr…..

jajajajaa

Y a grito pelao eh?

Luego Pablo Motos se inventó los momentos teniente, pero mis colegas y yo ya hacía mucho que lo hacíamos.

AH! ABAJO LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA CASPOSAS!!!!
ABAJO LAS POLLAS DE GOMA!!!

28 03 2008
Glenclous

¡¡¡ARRIBA LAS DE VERDAD!!!

(tranquilos, chicos, no es una orden, aunque se agradece la colaboración)

28 03 2008
nita

de eso nada!!

ES UNA ORDEN!!!!

jijijijiijij

28 03 2008
Aurë

Estoooo… (uf, uf) Nita, Glen… (uf, uf) ¡¿Podemos (uf, uf) BAJARLAS YA?! (uf) Que ésto cansaaaaaaaaa…
😉

28 03 2008
mamipatatil

Malmetiendo, que es lo mio

No es por nada pero ahora mismo sí sois el estereotipo d peña de despedida d soltera hortera y macoqui

28 03 2008
Nita

veeeeeeeeenga…..

Ya podéis descansar…..

Mamipatil… jajajjajaaja

Joder al final caemos, si ejke…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: