Con permiso…

6 04 2008

“From my cold dead hands!”

Hale, una menos…

Un bonus track:


Acciones

Information

5 responses

7 04 2008
EDU

Reconociendo que bordó muchos papeles en multitud de títulos clásicos del cine que no tienen desperdicio, se acaba de marchar un cowboy, un patriota, un fascista. Uno menos.

7 04 2008
Aurë

Esa es la pena. Que la excelente trayectoria como actor de este tipo quede empañada por su fascismo. Trato de separar ambas cosas para reconocer al actor que ha fallecido. Sin embargo, su terrible orientación política pesa como una losa y antes me alegro de la pérdida del hombre que lamento la del actor.

7 04 2008
Glenclous

¡¡Sí señor!! Humor negro del bueno, juasjuasjuas. Has estado sembrado.

Me encanta la escena de “El celuloide oculto” en el que el productor de la película cuenta cómo le contaron a Stephen Boyd, el actor que interpretaba a Messala, que en su adolescencia su personaje y el de Ben-Hur habían tenido algún escarceo y que Messala seguía enamorado. Querían insinuarlo sutilmente (ya se sabe que en esa época había que decirlo todo sin decirlo), pero sin que se enterase siquiera el mismísimo Heston, porque montaría una del carallo. Si veis la escena en la que Ben-Hur y Messala se reencuentran, el juego de miradas no tiene desperdicio. Me encanta la justicia poética que significa que Heston interpretase el papel de un gay sin saberlo, jeje.

7 04 2008
Aurë

Es que esa escena es brutal, Glen. El Tribuno Messala dedica unas miraditas al Heston que derretirían al mismísimo Chuck Norris. Por no hablar del momento “yo cojo mi lanza y la clavo en la cruceta, y ahora vas tú y coges la tuya, que es tan grande como la mía, y la enchufas bien pegadita”.😉

7 04 2008
Pilarica

Ahí le has dao, Aure.
A mi me cuesta también separar. Pero jode no poder hacerlo. Hemos de reconocer su arte como algo ajeno a la ideología que defiende.
En fin, que alguien aproveche ahora y le saque el rifle de las manos….
besitos… y micrófonos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: