El retorno de Muchachada

11 04 2008

Pues ya tenemos aquí la ansiada 2ª temporada de Muchachada Nui. ¡Y qué retonno, señora, qué retonno!

Si el skecth de Marcial y el almanaque merece la pena solo por la frase que dice el párroco del pueblo (y por admirar los atléticos cuerpos de los actores), la historia de Condolezza Rice y el viejo Donald con los zombies es memorable, y la depresión GIF de Enjuto es genial, os dejo con dos momentazos de este primer episodio:

El Celeeebritiiiiiiiiiiiiiies (ahivaquéchorrazo) de Quentin Tarantino. Brutal el “diálogo” con Robert Rodríguez:

Vodpod videos no longer available.

Y la descacharrante historia del insigne autor teatral Francisco Phillipe Max, y su obra de fin de curso “Quieto Todo el Mundo“. Pobre Borja, él sólo quiere ser dentista…:

Vodpod videos no longer available.

Por cierto, cómo mola el sistema de subida directa de vídeos a través de WP, mozilla y vodpod.


Acciones

Information

2 responses

12 04 2008
Glenclous

Que grande los actores viejos como perros apaleados. Me han contado hoy una anécdota de actores viejos (españoles) que todavía me estoy partiendo.
Por cierto, ¿alguien tiene un ejemplar del libreto de “¿Estocolmo? Nunca he estado allí”? Tengo unas ganas locas de leerlo, jajaja.

17 04 2008
Sensai

Anoche ví el “retonno” y se me escapaban las carcajadas cada dos frases!! Qué buenos!! Con Manu Chao no paré de reirme! ¿Y el padre de Rappel? jajajaja

Me acordé de ti (por el post, no por el pobre hombre) 😀

Besos!

Responder

