Muchachada (2×02)

17 04 2008

Tengo el blog abandonadísimo. A ver si saco algo más de tiempo y subo algunas de las entradas que tengo medio preparadas. Mientras tanto, ya tenemos nuevo episodio de Muchachada Nui. Sensiblemente más flojo que el anterior en mi opinión, aún así tuvo unos cuantos buenos scketches. Al margen del breve Adiós abdominales, que tuvo bastante gracia, os dejo dos vídeos:

El Celeeebritiiiiiiiiiiiies (ahivaquéchorrazo) del apátridaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr Manu Chao:

Vodpod videos no longer available.

Y el nuevo episodio de las Aventuras del Joven Rappel (me parto solo de ver la parodia de los créditos de Aquellos Maravillosos Años, con la foto familiar incluida):

Vodpod videos no longer available.


Acciones

Information

3 responses

17 04 2008
Glenclous

Me ha encantado la versión de Pulp Fiction. Sobre todo el:
-¿Qué?
-Di “Qué” una vez más y te atendrás a las consecuencias, cabronazo.
-¿Qué?
-Cacahué.

Por favor, qué panzada de reir. Hacía años que no escuchaba esa expresión.

18 04 2008
Aurë

Ese detalle fue muy bueno, aunque he de decirte que me decepcionó un poco porque Pulp Fiction tiene tal cantidad de escenas susceptibles de ser parodiadas por el equipo de Muchachada que eché en falta que utilizasen otras partes de la peli. Aun así tuvo mucha gracia.

19 04 2008
Sensai

El de Manu Chao me mata de la risa porque tiene humor negro, además del surrealista habitual. Cuando dice:

“Apatridarrrrrrrrrrrrrrr
Ay los gorricos!!!! jajajaja
Ayyy Chiapas!!
Lo mismo canto en inglés, que en francés, que me lo invento!
He germinao, muy espabilao, con el brillo en los ojos …
… son mu bonicos, pero mu tonticos también …”

Me encanta!

Responder

