Premiado y premiando

19 04 2008

(He tenido que publicar este post por segunda vez, ya que no se por qué leches se me ha borrado él solito. Si habíais dejado ya algún comentario, tendréis que volver a publicarlo. Lo siento).

Bueno, bueno, bueno… En menos de un mes he tenido el honor de recibir dos premios de manos de dos estupendos blogueros.

Primero Alexkev (hace tiempo que no te veo por aquí, tío), tuvo a bien concederme uno de los Premios Calidez que otorgó a cinco blogs a los que reconociera dicha cualidad, tras haberlo recibido él. Muchísimas gracias Alexkev.

Como estos premios tienen sus reglas, concedo el Premio Calidez a los siguientes cinco blogs:

De otro lado, Sensai a través de su blog Tarjeta de Memoria, ha sido tan amabilísima de concederme uno de sus siete Premios Brillante 2008. Reitero el agradecimiento que ya te he dejado en tu blog. Me han hecho mucha ilusión estos dos premios.

Y como este premio también tiene sus reglas, mis Premios Brillante Weblog 2008 son para:

Enhorabuena a los premiados.😉


Acciones

Information

13 responses

20 04 2008
elreydelabaraja

Oye, pues muchas gracias. Es todo un honor. Brillante Weblog 2008. Me gusta. Últimamente estoy bastante criticón con el mundo en general y con los murcianos en particular, así que que otro murciano me dé un premio por Brillante en vez de acusarme de traidor y apátrida es de agradecer😉

¡Saludos!

20 04 2008
aurë

Es lo que tenemos los murcianos de bien… Un saludo.

20 04 2008
Glenclous

Jo, muchas gracias, Aurë.

Me considero premiada y te lo agradezco miles de millones, pero haré como que no me doy cuenta de que es un meme, ¿vale? Las reglas de los memes premios están para romperlas, ¿verdad? ¿No me odias si rompo la cadena ni me llegará una maldición horrible ni nada?😉

Gracias, brodel. Muacks

20 04 2008
Glenclous

Había editado en html para que la palabra “memes” antes de “premios” saliese tachada, pero paice que no furula ese código. La maldición ha comenzado…
En fins, que gracias again 😉

20 04 2008
Aurë

Pues claro que están para romperlas, Glen. A mí en general los memes me dan bastante por saco pero en el caso de estos premios me apetecía repartir un poquito por ahí.

Por cierto, veo que has cambiado tu imagen de WP. Ahora te veo más femme fatale…

21 04 2008
Glenclous

Ya ves, un pequeño cambio de imagen.

21 04 2008
TioVania

¡Meme encubierto! ¡Noooorrrr!

(gracias)

21 04 2008
Aurë

Sí tío, ya hasta visten de paisano a los memes para que se paseen libremente por entre todos nosotros.

(De nada).

22 04 2008
el artefacto murciano

que honorazo, no me emocionaba tanto desde que me tocó ser pastorcillo en el belén.

Se lo dedico a toda la humanidad y en especial a Elizabeth Hurley.

23 04 2008
lasruvis

ualaaaaaaaaaaaaa

yegamos tardisimo por causa mallor, pero hestamos entusiasmadas. asin que, emozionadas i agradezidas, cuales linasmorganes recojemos el premiazo (graziassssss) i lo entregaremos conbenientemente en el bloj vien pronto.
ainsssss

vesis a montoneras, che. que nos as alegrao el dia!!!

24 04 2008
Aurë

Me alegro de vuestro entusiasmo y me iré repartiendo las montoneras de besos en los próximos días, para que me duren más.

24 04 2008
Testigo

Me acabo de enterar de la concesión del Premio Calidez. Estoy abrumado. Muchísimas gracias!!!

24 04 2008
Aurë

Muchísimas de nadas, Testigo. Gracias a ti por comentar por aquí.

Responder

