Faemino y Cansado

23 04 2008

Dándole al palique esta mañana Glen y yo hemos terminado hablando de Faemino y Cansado, y me han entrado ganas de rememorar algunos de los sketches más míticos de esta pareja de maestros. Aquí os dejo una selección, para echar unas risas. ¡Qué grandes son los jodíos!

Primero el de La Óptica, de su programa de la 2 El Orgullo del Tercer Mundo. “Lama es una cosa de esas del vudúuuuuuuuu”:

Otro de los más memorables, del mismo programa: El Acueducto de Segovia (probablemente mi favorito).

De su época en Cajón Desastre (¡qué tiempos!), uno de los de su serie de superhéroes: El Hombre Opaco.

Otra de sus perlas, ésta de una de sus funciones teatrales: La Pera Marielena (ésto lo vi yo en Murcia hace mil años y casi me da algo de la risa en la butaca):

Y para terminar, no podían faltar los memorables Arroyito y Pozuelón, con su Arzobispo de España.

“Y dicen que ésto es fácil… Joder… ¡Y una mierda así de alta!” 😉


Acciones

Information

3 responses

23 04 2008
Glenclous

Qué buena recopilación, pardiez. Aunque te ha faltado mi favorito de todos los tiempos: El del psiquiatra y el cordero . La primera vez que lo vi tuve un ataque de risa que me duró quince días. Recuerdo que lo grabé y lo estuve viendo compulsivamente hasta que la cinta murió. Mi segundo favorito era el del acueducto, pero es que este es superior a mis fuerzas. Viéndolo ahora tras tantos años me he dado cuenta de que mi vocabulario habitual está repleto de fragmentos de ese sketch.

24 04 2008
Aurë

Tienes toda la razón. Me olvidé del mejor. Anda que no tuvimos coña en su momento con el mayorzote y el corderito. Y el caso es que encontré dos de las versiones en Youtube pero entre el curro y que no me decidí por una de ellas, al final se quedó fuera. Menos mal que estás en todo.😉

24 04 2008
nita

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

En el repertorio de chistes de mi familia siempre existirá:

(Uno subido a un trampolín a punto de tirarse a la piscina)
_ EH!!! Qué parezco??
(dice otro) UN ÁGUILA!!!
(dice el uno) ¿Por qué? ¿por la pose?
(dice el otro) NO!!! por las uñacas cacho cerdo a ver si te las cortas!!!

jajajajjajajajjajaja

(qué raro es esto de escribir un chiste no?)

Siempre recordaré un año en que vinieron a Móstoles casi seguiditos a Tip y Coll y a estos dos. Memorable. Yo era super pequeña y aún así me acuerdo, sobre todo de ver a mi padre literalmente desencajado de la risa.

Ays…. qué recuerdos……

Responder

