Dedicado a los creacionistas

30 04 2008

Como dicen en El Pito Doble, de donde he sacado la foto, desde luego ya no hay duda de que el hombre desciende del mono, aunque la criba natural nos haya potenciado unas habilidades a costa de perder por el camino otras. Lo que está claro es que el instinto lo conservamos y aún hoy seguimos intentándolo…

Tremendo el documento gráfico desde el punto de vista científico. ¡¡Tomad, creacionistas, tomad!!

P.S.: Ya me veo algún comentario a la entrada diciendo “ah, ¿pero es que tú no puedes?”😉


Acciones

Information

12 responses

30 04 2008
Glenclous

Nunca he entendido ese deseo de llegarse para autofelarse, sobre todo en hombres heterosexuales. Yo no tengo ningún interés en cunilingüear, y el hecho de que el cuni a lingüear sea el mío no cambia mi opinión en absoluto. Más bien la reafirma.

30 04 2008
Aurë

Para que luego digan que la mujer es más independiente… Por todos es conocido que si no conservamos esa simiesca facultad es para preservar la especie. De lo contrario, vamos, este tinglado se habría acabado antes de que levantasen una sola piedra en Gizah. Ni fútbol veríamos.

30 04 2008
Glenclous

Ya, pero tendríais la mandíbula fatal. Incluso os limaríais los dientes para evitar accidentes, como si lo viera, juasjuasjuas.

30 04 2008
Padre Pitillo

Ah, ¿pero es que tú no puedes?” 😄

30 04 2008
Aurë

Me lo tengo merecido, Padre Pitillo…

Glen, la naturaleza es sabia. En unos cuantos miles de años nos habríamos quedado sin dientes y nos habríamos convertido en sopívoros, y todo por facilitar la noble facultad de la autofelación.

1 05 2008
Dr. Boomer

La demora en dejar aquí un comentario se debe a que tras repetidos fracasos empíricos a lo largo de años de adolescencia, la visión de la foto del primate había introducido un elemento que no había contemplado hasta ahora y como para contrastar una hipótesis no hay nada mejor como el trabajo de campo me he encaramado ligerito de ropa en la valla de la vecina de abajo tratando de emular a nuestro ilustre y práctico antepasado común… resultado: no se puede, al menos yo no puedo. Habría que seguir perseverando en esa línea de trabajo y poner a prueba a alguno con un trabuco tipo Algarrobo o en su defecto extirpar un par de vertebras a algún muchacho que se preste voluntario como cobaya, con el altruista fin de validar una teoría científica que nos trae de cabeza a lo largo de la Historia.
Hasta entonces tendremos que seguir sin ser autosuficientes.

4 05 2008
Sensai

Me recordó a la película “Shortbus”.

Pero entonces, ¿la mujer no desciende de la mona? :p

8 05 2008
Alejandro Pumarino

Joooooooo, Mamiiiiiiiiii.
Que envidia.
Copio la foto -con permiso del administrador del blog- con la sana intención de pasarla a unos amigos desde mi bitácora, con referencia a la procedencia…
Si existiese algún incoveniente, retirar y rectificar es un minutillo.
Gracias.
Saludos al blog.

8 05 2008
Aurë

Sírvete cuanto quieras, Pumarino. Ésta también es tu casa.

12 06 2008
Erdracu

Jur. Dice la estadística que solo un pequeño porcentaje, de solo un 2% de los hombres, llega a autofelacionarse.
Lo que también dice, es que el 100% de ellos lo ha intentado.
Lo que dijo Homer Simpson, es que hay gente que se inventa estadísticas para hacerse los interesantes. Y eso lo sabe el 65% de la población.

Fdo. Erdracu. (al 110%)

13 06 2008
Aurë

Bienvenido, Erdracu.

Me quedo con la frase de G.B. Shaw que dice que la estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.

13 06 2008
Erdracu

Ya lo dice el refranero. Hay verdades, mentiras, y estadísticas.

Responder

