Pasillo al Madrid

5 05 2008

Pues sí, el Madrid no ha fallado y se ha proclamado matemáticamente campeón de la Liga 2007/2008. Y como los culés somos ante todo caballeros, cumpliremos con la tradición de hacerle el pasillo a los campeones en el derbi de este miércoles. Propongo dos alternativas para el pasillo:

Opción A:

Opción B:


Acciones

Information

10 responses

5 05 2008
asturcantino

Cualquiera de las dos me parece buena pero, ¿no nos sacaran tarjeta por ese disparo en el tobillo? Es claramente por detrás y sin opción de jugar el balón…

5 05 2008
Aurë

Eso es carga legal, hombre… En Inglaterra ni la pitan.

6 05 2008
Sensai

Me va a dar una rabia mañana …

Propongo que al fondo del pasillo de la Opción A pongan a Acebes y Zaplana, ahora que tienen la agenda más desahogá.

6 05 2008
Aurë

Yo como decidí hace bastante que el derbi no lo voy a ver ni aunque me paguen… No tengo nada que ganar viéndolo. Si palman (que palmarán), un cabreo. Si empatan, el recochineo con el campeones, campeones. Y si ganan, me voy a cabrear más por haber sido tan inútiles durante toda la temporada.

8 05 2008
Aurë

Al final creo (digo creo porque afortunadamente decidí no verlo) que el pasillo fue más bien pasillo, salón-comedor, 4 dormitorios, cocina, 2 baños, terraza-solarium con vistas al mar, y sótano con garaje para dos coches grandes.😉

Limpieza de sangre, ¡ya!

8 05 2008
Alejandro Pumarino

Uno, “de derechas” y “culé”, vaya año que lleva….

8 05 2008
Asturcantino

La verdadera limpieza no llegará hasta que Laporta se dedique a su otrora oculta vocación. En una semana ha perdido la oportunidad (lo tenía “a testículo”) de hacerse con los servicios de Mourinho y Messina, en favor de Guardiola y quién sabe si Ferràn Martínez. Es que la catalanitat es força important per un club que porta la nostra senyera per tot el mon.

Como aficionat (que no soci) tengo un cabreo que no me lo quita ni el Sporting, pero a fin de cuentas el Barça no deja de ser una empresa privada y allá ellos con lo que hagan. Pero estos días he escuchado en la radio que en el baremo de un concurso-oposición para acceder a formar parte del funcionariado dependiente del gobierno vasco puntúa 16 puntos quien acredite conocer el vascuence y 4 quien tenga el doctorado. No se puede ser más mentecato.

8 05 2008
Aurë

Totalmente de acuerdo en cuanto a Laporta. Lo de Messina clama al cielo y han quedado como el culo.

Con respecto a Mou y Pep, discrepo. Creo que es un error identificar a Mou con disciplina y a Pep con blandenguería. Me parece una decisión acertada a priori, teniendo en cuenta que los apriorismos en el fútbol son nefastos. Guardiola pasó hace meses un exahustivo informe a la Junta del Barça proponiendo el sistema de trabajo que Capello quiso imponer en su primera estancia en el banquillo merengue (sesión doble de entrenamiento), y que quedó en nada, básicamente porque los jugadores le enseñaron el dedo. En su segundo ciclo en Madrid, ni lo intentó. Guardiola se dio cuenta en Italia de lo que es trabajar de verdad y, por lo que dicen, su sistema de entrenamiento es bastante fuerte. Es cierto que no sabemos cómo responderá en la élite pero tampoco se sabía nada de Rijkaard, y mira: 2 ligas y una copa con orejas.

En cuanto a las suspicacias que puedan surgir en cuanto a un Guardiola plegado a los dictados de Txiki y Cruyff, no le tengo por un tipo sin personalidad ni maleable. Y me parece bueno que lleve meses (que los lleva), preparando la próxima temporada. No creo que sea acertado identificar a alguien que conoce la casa con alguien permeable con respecto al “entorno”. El personaje que sí me parece nefasto es Beguiristáin.

Y que conste que Mou creo que es un estupendo entrenador.

8 05 2008
Asturcantino

Soy, lo he sido siempre, guardiolista hasta la médula. Le deseo lo mejor, faltaría más, pero resulta evidente que no tiene experiencia para afrontar un reto de esta magnitud. Respecto a la permeabilidad y falta de carácter que algunos le atribuyen, estoy de acuerdo contigo en que no son los problemas que le pueden conducir al fracaso.

Quiero un Barça con doble sesión de entrenamiento y quiero un entrenador con absoluto poder de decisión en el plano deportivo. La secretaría técnica no existe en la liga inglesa, donde los entrenadores toman las riendas de los clubes y diseñan proyectos deportivos a medio y largo plazo.
Por eso creo que Mourinho era el entrenador indicado, porque exigió la autoridad para desarrollar su actividad al modo de la Premier, lo que dejaba a Txiki sin nada que justificara su sustancial remuneración.
Lo ideal habría sido el tándem Mou-Pep, pero no ha nacido el que consiga imponerle algo al luso, y él quería a Luis Enrique, que como sabes tiene el defecto de no ser catalán.

Ojalá me equivoque, pero me parece que este nombramiento es precipitado y no le auguro ningún éxito. Se le va a exigir desde el primer día y corre el riesgo de quemarse con 37 años.

10 05 2008
EDU

Como de fútbol no entiendo sólo diré que todavía me sigue acojonando la visión de El Resplandor. Siempre trato de imaginar cómo reaccionaria yo de hallarme en semejante situación y mientras el terror invade mis huesos e intento controlar el esfinter únicamente se me ocurre correr, correr, correr, pero ¿hacia dónde?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: