Canción del verano en UK (The Ting Tings)

19 05 2008

Nuestra corresponsal en Brighton me ha dicho este finde que por las islas ya está postulándose un tema como canción para este verano próximo. Se llama “That’s Not My Name”, del dúo inglés The Ting Tings. No es ninguna maravilla pero es muy pegadiza (más que suficiente para ser canción del verano), y en comparación con las mierdas canciones que suelen tener esa mención en España, no está nada mal. Un tema frescurri y ligerito para los calores veraniegos.

Por la información de la wiki, han publicado otro sencillo más: Great DJ.

P.S.: Yaqui, te veo tarareándola como loco en dos días.


Acciones

Information

25 responses

19 05 2008
EDU

Muy rica la rubita pero por lo demás debo estar haciéndome viejo.

20 05 2008
Aurë

Si es que ya lo decía Siniestro Total: “… y yo que viejo”.😉

20 05 2008
Glenclous

¿Y hay que elegir entre esto y el chiki chiki? Bueno, si hay que elegir me quedo con esta, que no está tan mal. Pero de tan pegadiza como es, me temo que a la décima vez que la haya escuchado mis ganas de matar a rubia y compositor superarán el gusto por la canción.
¿No podemos hacer como el año pasado que no hubo canción del verano?

20 05 2008
Aurë

Pues no sé si hubo o no canción del verano oficial el año pasado pero yo recuerdo, por ejemplo, haber acabado hasta los pelos de escuchar en todas partes a El Sueño de Morfeo… :S

20 05 2008
Mirella

joder, como sois, pues a mi si que me gusta… y os la iba a recomendar incluso antes de que el critico de musica del guardian la recomendara, que ya se que tiene su opinion como cualquier otra persona, pero de lo suyo sabra algo no? bueno, pues a ver si encuentro algo mejor la proxima vez, quejicas! tambien recomendo likke li, glasvegas, annie, sergeant y mistery jets. quiza esos os gusten mas.

20 05 2008
Aurë

Pero qué quejicas, mujer. Si la canción mola. Llevo dos días que no me la quito de la cabeza. No son The Last Shadow Puppets, en cuanto a calidad y profundidad musical pero está muy bien como canción fresca y veraniega.

20 05 2008
Mirella

no lo decia por ti, sino por glenlous y edu…

20 05 2008
Aurë

Ah, que te referías al viejo cascarrabias y a la mata-rubias…

20 05 2008
EDU

¿Cascarrabias yo?… Me cago en la puta!

20 05 2008
Asturcantino

Sin que sirva de precedente me voy a alinear con Glen y el abuelo Edu.
La canción está para una noche de sábado con cuatro copas de más (yo con una copa de más nunca tuve bastante) y un ambiente tipo Stereo, Confetti o incluso La Noche (¡qué tiempos aquellos!), pero para poco más, la verdad.
Resumiendo, That’s not my name, and that’s not my band either.

Pero el mejor escribano también hace un borrón. Así que, Mirella, sigue ilustrándonos con las últimas novedades en UK.

20 05 2008
Aurë

Pues eso, Astur, una canción de verano, con el estilo que viene de las islas, que siempre es de agradecer. Sin más pretensiones (bueno, supongo que para el dúo que la canta, sí…).😉

20 05 2008
Glenclous

Mirella, jo, no te pongas así. He dicho que no estaba mal… para un ratito. Me quejaba más de las canciones del verano. Además se agradecen las aportaciones de UK, pero no siempre me tienen que encantar. Qué le vamos a hacer.

Asturcantino, bienvenido a este lado de la línea. Ya sé que no soy santa de tu devoción (bueno, santa de ningún tipo), pero espero que estés a gusto mientras te quedes. ¿Un Gintonic? Las botellas de Fever Tree están en la nevera de la izquierda.

Aurë, si fuese tan mata-rubias ya me habría suicidado, jodío. 😉

21 05 2008
Asturcantino

Glen, que no estemos de acuerdo en muchas cosas no tiene que traducirse necesariamente en un desafecto por mi parte hacia tu persona, como espero que tampoco ocurra en tu caso.
No obstante, si no eres “santa de mi devoción” es, además de por tu reconocida condición de pecadora, porque procuro ser lo suficientemente crítico y pragmático como para no caer en devociones. No lo tomes como algo personal.
Acepto encantado ese gintonic, especialmente si la Fever Tree está a la izquierda. Le pediremos a Pumarino que traiga la ginebra.

21 05 2008
Aurë

Si la Fever Tree la pone Glen, efectivamente estará a la izquierda. Y si encima la ginebra la pone Pumarino, necesariamente la Hendrick’s tiene que estar a la derecha. Me encanta cuando las cosas son tan lógicas.😉

21 05 2008
EDU

Pero bueno, aquí todo el mundo de gintonics y a mí me colgais el mochuelo del abuelo… pues el abuelo os tumba a tod@s junt@s si se trata de acodarse en la barra de un bar… cagonlaputa, reitero.

21 05 2008
Aurë

Tranquilo abuelo, que doy fe. El que tuvo retuvo, aunque sea un viejo cascarrabias…

22 05 2008
Mirella

Bueno, pues pido disculpas a Edu y Glenclous, es que no estaba acostumbrada a que no volvieran locos mis canciones…🙂 R. dice que soy una mimada y yo siempre lo niego pero a ver si va a ser verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a Asturcantino metiendo baza que le voy a decir… a ti tampoco te gusta mucho?? Pues nada, al menos a los dos nos gusta “Common People” y podemos emborracharnos hablando de white trash, ja ja ja!!! Que pedo aquella noche!!!! Yo si que tumbo, pero a mi misma!!!

22 05 2008
Aurë

Lo bueno de tus melopeas, Mirella, es que no solo te tumbas sino que, antes de caer al suelo, eres capaz de salvarle la vida a alguien en riesgo de desangrarse, con tus vastos conocimientos en materia de primeros auxilios…😉

22 05 2008
Asturcantino

Joder, Mire, no comparemos “Common People” con “That’s not my bloody name”, ni Pulp con estos Twinkle Twinkles…

Este verano tienes que dejar una noche aparcado a Little Ben con la abuela Merche para que podamos coger otra melopea como las de aquellos maravillosos años, y así de paso practico inglés, que ya sabes que con dos rondas parezco natural de Tottenham Court Road, sobre todo ahora que me he puesto manos a la obra con el cockney. Let’s get faced!

22 05 2008
Aurë

Y lo bueno de ti, Astur, es que con 4 rondas puedes parecer natural no solo de la ciudad del Támesis, sino que, si hace falta, de Baviera, Toulouse, San Petersburgo o Turín. Poliglotismo etílico del bueno.

22 05 2008
Asturcantino

Estoy desaprovechando mi talento haciendo carreteras, parkings y polígonos industriales…y con un desgaste hepático muy similar!

23 05 2008
Mirella

Hecho, Astur, reservemos una noche de julio/agosto ya, busquemos el bar mas ingles de Alicante (donde R sera feliz) y empecemos hablando ingles y a ver como acabamos. O llevemos todos nuestros cds indies de los 90 a una casa y acabemos de la misma manera que he dicho antes. Aure, Edu y Glenclous estan invitados tambien, of course!!!! Y si no os gusta la musica, podeis traer vuestros propios cds…😉

23 05 2008
EDU

Yo llevo de los 80 y la banda sonora de Verano Azul (pero de la primera temporada). Por cierto, ¿le puedo dejar mi hijo a la abuela Merche?

23 05 2008
Mirella

Ja ja ja! Pues he oido que el baby Diego es un santo que duerme todo el tiempo, se despierta para el biberon y se duerme justo despues, asi que estoy segura de que la abuela Merche estara encantada de cuidarlo antes de tener que soportar las dos horas de llanto ininterrumpido antes de dormir del baby Ben. Oye, y los 80 tambien me gustan…

29 05 2008
Glenclous

Sé que es tarde para la respuesta pero es que he estado fuera, alejada del mundanal tecleo:
Me apunto a la sesión de poliglotismo etílico para este verano. Y si nos gusta la experiencia, la podemos repetir en Menorca, que también tiene una buena colonia inglesa. Conozco un bar en Sant Climent que…

Responder

