Felicidades

28 05 2008

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.

Julio Cortázar

Feliz cumpleaños.

Te quiero.

Le he pedido a alguien que te cante una cosita…


Acciones

Information

8 responses

28 05 2008
EDU

Yo también te quiero Aure pero mi cumpleaños no es hasta noviembre…🙂
Felicidades de nuevo a la cumpleañera.

28 05 2008
Anónimo

Tooooooooooooooooooooooooooodas las felicidades del mundo señorita

28 05 2008
Glenclous

Qué bonito es el amooooorrrr.
Muchas felicidades.
😉

28 05 2008
Asturcantino

Como mi felicitación telefónica puede dar la impresión de haber sido producto de la casualidad (cuando en realidad es fruto de un tremendo instinto), te reitero mi “Feliz cumpleaños, Pirita”.
Un besazo.

28 05 2008
Sensai

Look at the stars -como dice la canción- cumpleañera, seas quien seas, pero como eres importante para Aüre, yo también te felicito y te deseo lo mejor!
Felicidades!!!

29 05 2008
Seele

Que bonito el párrafo de cortázar, sea quien sea es una chica con suerte😉

29 05 2008
Alejandro Pumarino

Casualidad o no, el texto es precioso. La canción me entusiasmó, no la conocía, decididamente la música no es mi fuerte. Felicidades… a quien sea desde la distancia. Asturias no está tan lejos.
Buen día a todos.

5 06 2008
malcolmia maritima

Felicidades Pirita: nosotros si te conocemos y tanto en las largas distancias como en las cortas ganaís siempre los dos; por una sencilla razón: se nota que alrededor de vosotros existe un espacio que llenáis con complicidad y con alegría, con miradas que lo dicen todo; con mimitos y caritas que son todo un poema. Irradíais felicidad. Que el presidente de la República os bendiga, que no el de Roma.

Responder

