Lost Season Finale (4ª Temp.): Finales alternativos

31 05 2008

No he reaccionado aún. Anoche vimos el final de temporada de Lost y estoy cerrando la boca todavía. Eso sí, no me ha parecido ni de lejos tan epatante como el We have to go back, Kate. We have to go baaaack!! Con todo y con eso (o contí coneso), me lo pasé pipa. Esta serie es enorme. Ya iremos comentando la finale, ya.

De momento, y tal y como se rumoreaba, existen dos escenas finales alternativas para el I said ALL of you… Aquí están:

Vodpod videos no longer available.


Acciones

Information

4 responses

31 05 2008
Glenclous

Voy a ver el episodio una vez más (ya llevo dos) porque estoy que no quepo en mi del asombro. No es sólo el final del capítulo sino el transcurso del mismo, y la cantidad de cosas que ocurren. Qué manera de disfrutar.
No conocía la existencia de estos finales y casi me da un patatús al ver a Sawyer. Amos, que me lo matan y voy de un brinco a la sala de guionistas a cortar cabezas, oiga. Habráse visto… los iconos sexuales no se tocan, leñe. No después de esa salida del agua descamisado. Diorrrrrr.

31 05 2008
Aurë

Los guionistas son grandes hasta para pararse a parodiar el anuncio de Cool Water en la serie. Brutal.

31 05 2008
Aurë

– “How deep is this station?”

– “Deep.”
😉

31 05 2008
Y-aqui

Si aplaudo despierto a mi sobrino. Si no, aplaudo. ¡Cómo me lo he pasado!

Responder

