¡¡¡100.000 GRACIAS!!!

10 06 2008

Gracias a todos y cada uno de vosotros, acaba de pasar ésto en La Aurelíada:

No os podéis imaginar la tremenda ilusión que me produce saber que día a día, durante casi trece meses, os habéis acordado de mí y de esta bitácora, y habéis ido encontrando razones para daros una vuelta por aquí a ver qué se le había ocurrido escribir o compartir al Aurë, o qué habían ido comentando los demás habituales. Mi mayor y primer agradecimiento es para esos de vosotros que habéis hallado esas razones durante este poco más de un año y, sobre todo, para los que ni tan siquiera habéis necesitado un motivo para hacerlo, bastándoos el simple hecho de que este blog estuviera aquí y, del otro lado de la pantalla, yo.

Por supuesto, no me olvido tampoco de todos aquellos que simplemente han pasado por aquí de camino, buscando tal o cual cosa, y han aprovechado la parada y fonda para estirar las piernas, rellenar el depósito y echar un vistazo al paisaje.

Y gracias sobre todo a los que más habéis contribuido a hacer La Aurelíada durante este tiempo. Gracias Pirita, Mamipatatil, Yaqui, Asturcantino, Mirella, Glenclous, Edu, Seele, Sensai, Pumarino, West King y Malcolmia.

Pues eso, que…

¡¡¡YA SOMOS 100.000 AURELIADOS!!!


Acciones

Information

13 responses

11 06 2008
Y-aqui

¡Felicidades lider de masas!

11 06 2008
Seele

JAJAJAJAJA! Pero si te mereces muchas más!
Gracias a ti por compartirte con todos nos nosotros ^_^

11 06 2008
Alejandro Pumarino

Sr Aurë:
Suena, eso de aurelíados, a “damnificados”, y claro, pasa lo que pasa; sumamos cien mil damnificados con las discusiones, debates, gin tonics (en alguna ocasión) y enriqquecimiento mutuo. Toda vez que esa “damnificación” es siempre bienvenida, solo cabe felicitarnos y sobre todo, felicitar a nuestro administrador por el trabajo del día a día, de mantener y actualizar el blog, de soportar las discrepancias dentro del respeto y de servirnos a todos de nexo de unión y punto de encuentro.
Sr. Aurë, muchas gracias y enhorabuena.
Cuando lleguemos al millón, esperamos, por lo menos, copita de cava, o similar.

11 06 2008
aránzazu

enhorabuena niño! gracias a ti por hacernos reir tantas veces. un besazo

11 06 2008
Aurë

Muchísimas gracias, Yaqui, Seele, Pumarino y Aránzazu. Ahora, a por las 200.000.

11 06 2008
Asturcantino

Gracias a ti por esta virtual plaza del pueblo que me ha regalado conocer un maravilloso y heterogéneo grupo de personas con las que intercambiar impresiones . Gracias por esa línea directa que me permite un contacto frecuente con viejos amigos. Gracias por proponer debates, gracias por discrepar, gracias por buscar la última novedad. Gracias por la dedicación, la ilusión y el cariño que pones en cada entrada. Gracias por estar ahí. Y muchas felicidades.

11 06 2008
Aurë

Me ha encantado eso de virtual plaza del pueblo, Astur.

Un abrazo bien fuerte.

Y mucho Sporting.

11 06 2008
mamipatatil

Y cienmil veces que los veamos.

ENHORABUENA

y que no decaiga…

11 06 2008
Glenclous

¿Cómo que gracias?
GRACIAS A TI
Por mantener y actualizar este blog con tanto humor e inteligencia. Es un placer aureliarse, que lo sepas. 😉

12 06 2008
Mirella

Well done Aurelito!! Que sepas que la Aureliada es la segunda cosa que miro cada vez que me conecto despues de mi hotmail y eso dice mucho!!! En cuanto Ben sepa leer lo voy a enganchar para que pueda conocer a todas las personas que hacen tu blog tan interesante y variado. Besos.

13 06 2008
EDU

Muchas felicidades por tan enorme… éxito. Cuando llegues a un millón podías hacer lo que se estilaba en el posfranquismo para estimular el turismo: ramo de flores, cheque con pasta y foto en los diarios que eso da glamour y prestancia.
Saludos a los contertulios aunque últimamente me deje ver poco por el foro debido a acumulación de trabajo, niño y huelgas varias.
Petons per a tots.

14 06 2008
West King Pebrots

No se si estoy AURELIAZADO, soy AURELINO, ó AURELIANO…., de todas maneras, gracias a ti, por todo lo que nos regalas con tu ingenio, ojo crítico, y “savoir fair”……, no nos olvidemos de agradecerselo también a “La Gran CARPI”.
Visca la mare que’t và parir!.
(El comentario de EDU -más arriba-, me ha encantado y recordado que, incluso en los sesenta, creo que eran Los Tres Sudamericanos, sacaron la canción “El Turista Dos Millones”, es de una horterada tal, que merce la pena revisitarla.)
Me uno a tu club de fans para disfrutar este momento.
Petonets per a tothom, també.

16 02 2009
▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀

Simplemente, muchas gracias!…

Como ya he dicho antes, este blog lo empecé por una mezcla de cosas: como descarga personal (para hablar de cosas que generalmente no se pueden, sean en otros medios o en la vida real), como espacio de reflexión (propia y, si había suerte, para los…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: