I’m from Fucking (y me gusta despacito)

13 06 2008

He descubierto hoy otro interesantísimo blog llamado Bicúbico. Y en él, una entrada acerca de la existencia de un pueblo que, aunque parezca mentira, se llama Fucking, perteneciente al municipio austríaco de Tarsdorf.

Más allá de las coñas que puede generar ese hecho, entre las que se encuentra el juego que da el gentilicio de tal localidad (¿jodienses, jodieños, jodianos, o directamente jodidos?), me ha encantado la imagen de uno de los accesos a dicho pueblecillo.

Pase que el pueblo se llame así.

Pase lo de unir visualmente el “Fucking” con el dibujo de dos inocentes criaturas.

Pero lo que me parece brutal es lo que pone en ese cartel con los niños: “Bitte – nicht so schnell!”, que como bien dice Bicúbico significa algo así como “Por favor – ¡no tan deprisa!”. Vamos, que en ese pueblo joder lo que se dice joder debe gustar pero, eso sí, despacito y con calma. Abstenerse eyaculadores precoces y amantes del aquitepilloaquítemato, personae non gratae todas ellas…😉


Acciones

Information

14 responses

13 06 2008
Glenclous

Es una lástima que este pueblo no esté cercano a las aguas del Río Suck , en Irlanda. Sería la combinación perfecta…

13 06 2008
Aurë

Jajaja. Espera, que contraataco:

En un mundo ideal, el irlandés río Suck separaría el austríaco pueblo de Fucking del italiano pueblo de Polla (en Salerno).🙂

13 06 2008
Bicubico

Ojo que hay muchos nombres de este tipo. En Francia, sin irnos demasiado lejos, tenemos Condom y Anus😀

A ver si otro día les dedico una entrada.

¡Ah! Gracias por la reseña, me he puesto colorado y todo *^_^*

13 06 2008
Glenclous

¿Y qué decir de nuestro peninsular Berga? Sí, ya sé que es con b, pero suena igual.

13 06 2008
Aurë

Habría que hacer (si no está hecha ya) una guía de viajes a lugares de ese tipo, con indicaciones del tipo “¿Dónde comer en Polla?”😉

13 06 2008
Asturcantino

Estando Polla en Italia, lo apropiado en zamparse unos penne. Valga la redundancia.

14 06 2008
Erdracu

Vaya, veo que me has añadido al blogroll. Muchas gracias, te devuelvo el enlace en el mío, y hago otro huequito para Glen🙂

30 06 2010
me billingham45@yahoo.co.uk

honey i have check your profil i like you i will to meet you one on one
please call me 09619855973 or send me your number let me call you add me billingham45@yahoo.co.uk

14 06 2008
Alejandro Pumarino

Sr. Aurë:
Una entrada con un trasero y en unas veinticuatro horas otra con un “Fucking”… ¿La primavera?. Siempre dije que el cuerpo humano es una mierdecilla esclava de sus propias hormonas, tal vez la tragedia resida en que creemos que somos libres. En fin, mal momento para una consideración de tal naturaleza. Muchas gracias por la entrada, que provocará un montón de sonrisas, y al Sr. Bicúbico, autor de otra similar en su blog. Los he visitado todos. No conocía la voz de Dª Glenclous, y una vez que la he escuchado tengo serias tentaciones de llevar la máquina con audio.
Buen fin de semana a todos.

14 06 2008
Glenclous

Me gusta eso de provocar serias tentaciones… aunque sólo sean de grabar mi voz 😉 Me halaga usted, señor Pumarino. Gracias.

16 06 2008
Mirella

Pues mirad como se anuncia una empresa de andamios en Brighton. Lo vi el viernes pero no llevaba la camara, pero como se donde esta la casa que lleva el andamio volvere y le hare una foto. Bueno, el anuncio era “Pegassus Scaffolding: Satisfaction with every erection” A que tienen sentido del humor estos ingleses?

12 11 2009
b

hola

12 11 2009
b

mmm no me gusto

19 05 2010
Alvar

Este mundo, hoy, se hizo pura y exclusivamente jodiendo durante millones de años.
Por que se sorprenderían de los nombres.
estoy asombrado ! q chistes de mierda que hacen, eso si apesta !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: