Lo nuevo de J.J. Abrams y de Alan Ball

16 06 2008

He leído en Espoiler que dos de las series que más expectación han creado han presentado esta semana sus pilotos. Nada más y nada menos que las nuevas series de J.J. Abrams (Lost) y Alan Ball (Six Feet Under), que por lo visto serán estrenadas dentro de unos mesecillos. Y las dos tienen una pintaza tremenda.

El nuevo proyecto de J.J. se llama FRINGE, y está protagonizada por Joshua Jackson, Charlotte Rampling, Kirk Acevedo y Anna Torv, entre otros. Según Casciari, “la trama comienza con un incidente aéreo (…). Esta vez, el problemón ocurre en Hamburgo con el vuelo 627 que tiene planeado ir a Boston, pero en medio pasa algo y todos sus pasajeros y tripulantes mueren a raíz de algo que ocurre en el interior del avión.

Pero tranquilos, que la serie no va de eso. La nueva trama de Abrams se parece (si queremos buscarle semejanzas) a X-Files, pero en plan elaborado, rebuscado y (por lo que parece) otra vez genial. Se trata de un grupo de personajes en busca de cosas raras que ocurren en este mundo.

El piloto dura ochenta minutos y apareció en Internet hace muy poquito. Todavía no hay subtítulos en castellano, pero estaré atento para ponerlos por aquí cuando aparezcan. Sin duda, uno de los acontecimientos de junio.”

¿Incidente aéreo? Este hombre tiene un trauma con los aviones de tres pares de narices… Ya se ha creado un blog en español sobre la serie, en el que entre otros materiales, está el trailer de la serie (está en inglés).

Vodpod videos no longer available.

No pinta nada, nada mal. Ah, ya se puede descargar el piloto, de dos horas de duración y que ha contado con un presupuesto de… ¡10 millones de dólares! Por cierto, como podéis ver en el tráiler sale El Haitiano.

La otra gran novedad es el nuevo proyecto de Alan Ball: TRUE BLOOD, protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Michael Raymond-James. De ella Casciari dice que “la trama, así, a primera vista, está destinada a que yo no me siente nunca en la vida a verla. Hay un pueblo (en Lousiana) donde la gente convive con vampiros, gracias a una sangre artificial importada de Japón. La protagonista, Sookie Stackhouse, es una camarera capaz de leer la mente de todo el mundo, menos la de Bill Compton, que parece ser un vampiro que formar parte del pueblito. Todo mal. Pero es HBO, y es Alan Ball, el creador de Six Feet Under; no pueden fallar ni siquiera con esa sinopsis.

La serie comienza, de verdad, en septiembre, pero ya apareció un pre-air para ver el primer capítulo. No hay todavía subtítulos a la vista, pero no tardará mucho.”

Cuando le haya echado un vistazo a los pilotos os contaré qué tal.


Acciones

Information

2 responses

16 06 2008
Bicubico

Eso eso, mantennos informados acerca de los subtítulos, que, al menos a mí, me gustaría echarles un vistazo (aunque la verdad, seguro que cuando empiecen de nuevo todas las series me voy a ver sobresaturado!)

21 06 2008
S

Yo ya vi el pre air d True Blood y me gusto, ahora he encargado los primeros 2 libros en los q se basa para ver q tal, hasta luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: