Fotochopadas

6 07 2008

Todos sabemos que con el Photoshop pueden hacerse auténticas virguerías retocando fotos. Sin embargo y como en todo, las prisas, la falta de profesionalidad y los lapsus dejan para los restos pifias antológicas, algunas de las cuales os recopilo a continuación.

Categoría Kyle XY, u ombligo-less:

Categoría Pezón Free (la segunda es cojonuda):

Categoría Mr. Fantástico (extremidades laaaaaaaargas):

Atentos a ésta: Cartel de Spiderman 2 (el kilométrico, y con doble codo, brazo de Kirsten Dunst)

Categoría Cher (costillas… ¿pa qué?). Brutales estas dos:

Categoría Reflejos Dorados:

(Ojo al reflejo en la puerta del coche)

Categoría Goma de Borrar:

Categoría Algo No Me Cuadra:

(A esto le llamo yo gatillo fácil)

(Bigfoot)

(La garza)

(El que hizo la siguiente directamente estaba fumadísimo)

(Madonna, tras caerle un piano en todo lo alto)

Categoría Cosa (uséase, la mano de la Familia Addams):

Y para terminar, las inclasificables:

Los tres brazos de Beyonce

La siguiente modelo debió meterse sólo media raya, porque únicamente se le ha dilatado una pupila:

El hijo del Führer (me parto con ésta):

El bótox más salvaje nunca visto, Sí, sí, Dana Carvey. ¿Os acordáis del “Honorable Juez Harold T. Stone“? Pues ahora está más joven que entonces…

Por último, mi favorita (por varias razones, entre ellas la sutileza de la pifia). La sombra delatora:

Buena parte de las imágenes las he sacado de Photoshop Disasters, donde pueden consultarse las fuentes originales en que se publicaron las fotos.


Acciones

Information

14 responses

6 07 2008
Glenclous

Bueno, bueno, qué jartá de reir me he dado. La “Categoría cosa” no podría haber sido mejor titulada. Las modelos sin pezón ni ombligo confirma la teoría de que algunos creativos publicitarios no pararán hasta convertirnos a todas en muñecas Nancy. Lo cual da que pensar sobre sus tendencias sexuales, porque si no hay pezón ni ombligo… ¿qué otros orificios estarán cerrados y/o desaparecidos?
Por otra parte he de añadir que la dilatación de un solo ojo es posible. De hecho a mi me pasa sin fotochof. Eso sí, para eso tienes que clavarte una tijera en un ojo, padecer una catarata traumática y a consecuencia de ello tener una cicatriz en la córnea. Como resultado el ojo cambiará de color y se queda una con un exótico ojo verde haciendo contraste con tu otro ojo azul. Pero oches, que no dilata ni a tiros. Aunque pensándolo bien, creo que a lo mejor es mejor que te pase lo de la foto, jajajaja.
Las fotos de Dana Carvey me han dejado muerta matá, de verdad. Y luego decimos de los fotoshop al óleo que le hacen a la Preysler…

6 07 2008
Aurë

Lo de las tijeras me produce un repelús cada vez que me lo cuentas que pa qué las prisas… Es como meterme la espina dorsal en el congelador, sección Fast Freeze.

6 07 2008
carlosbravo

Menudos profesionales que hay sueltos por el mundo, jeje.
¿No hay nadie que supervise sus trabajos?

Un saludo.

6 07 2008
Aurë

Bienvenido Carlos.

Quita, quita. Mejor sin supervisión. De lo contrario nos perderíamos estos buenos momentos.

6 07 2008
Alejandro Pumarino

Aurë:
Excelente, como casi siempre, y la panzada de risa fue demoledora. Lo malo es que luego las chicas se empeñan en liposuccionarse, acaban dejando la vida en una clínica cutre por falta de pasta para algo más decente, y resulta que la de verdad tiene un michelín del quince que se lo taparon con el Potochop.
Es cierto lo que dice Glenclous, e incluso en cirugía refractiva (la de la miopía) pueden producirse adherencias que determinan como secuela una asimetría pupilar (anisocoria). Personalmente conozco bastantes casos.
De todas formas, Glenclous, me basta con escucharte, solamente la voz te hace bella y cualquier otro adorno que te haya otorgado la madre naturaleza, excepcional.
¿Cual era la dirección de “meetic”?😀
Perdonad todos -especialmente Glenclous- la broma.
Un saludo.

6 07 2008
Glenclous

Ah, ¿pero era una broma? ¿No era un piropo?
Jo😦

6 07 2008
Alejandro Pumarino

No querida Glenclous, era una broma por la que pedí disculpas; quiero decir que era una broma en la forma -un tanto cursi- pero no en el fondo.
Me recuerdas el prólogo de 2.001:
“Recordad, por favor, que esto es solo una obra de ficción. La verdad, como de costumbre, será mucho más extraordinaria”.
Un saludo😉

7 07 2008
Erdracu

Que bueno, Äure, esto les pasa, porque 1600% de aumento, NO es una resolución apta para trabajar… Digan lo que digan😀

Hay algunos que tienen que ser fake por huevos. O eso, o cada día estoy más ciego…

8 07 2008
Aurë

Yo también estoy convencido de que algún fake hay. La última foto, por ejemplo.

8 07 2008
nachete

Fe de erratas:
Sin animo de chafarte el chascarrillo, sino con fines culturizantes, debo comunicarte querido Aure, que el actor que protagonizaba Juzgado de Guardia se llamaba Harry Anderson, no Dana Carvey. El susodicho Carvey es el friki-compañero heavy, “Garth”, del mundo de Wayne.
En cualquier caso el retoque fotografico con fines rejuvenecientes es notable tambien en el caso de Garth.

Seamos serios con los contenidos, por favor, que este es un blog de categoria

8 07 2008
Aurë

¡¡Coño Nachete, es verdad!! Menos mal que te tenemos de Defensor del Lector, que si no…

Gracias por la puntualización.

8 07 2008
Sensai

No, hombre, las chicas sin ombligo son obra de dios. Ya sabes, evolución vs creación.🙂

8 07 2008
G K Dexter

Intenté postear antes pero las carcajadas impedían a mis dedos encontrar las teclas precisas por lo que mi texto se asemejaba más bien a un experimento de neolengua. Buenísimas. Como usuario aficionado al Photoshop me tranquiliza saber que mis “churros” están a la altura de aquellos a los que puede considerarse como auténticos profesionales.
Una vez más hay que reivindicar aquella frase del ministro Corcuera: “los experimentos en casa y con gaseosa”.
Un saludo.

10 07 2008
malcolmia maritima

Desde el mejor puerto del Mediterráneo. el de Mahón. te deseamos tres mil años más de felicidad: que el lírio de Mahón os dé el mejor perfume para los años venideros. Esto que no tiene nada que ver con las fotos, sin embargo nos permite desearte lo mejor del mundo: ya tienes treinta y nada. Un besazo.

Responder

