Un día de furia (2.0)

14 07 2008

Veo que todo es cíclico, y algo así en mi trabajo en el mes de julio es inevitable. Curiosamente, hace un año estaba igual que hoy. Tras dos semanas infernales de curro, empiezo a evocar la gran peli de Michael Douglas, Falling Down”. Mala señal estar tan agobiado de trabajo que lo que te viene a la mente sea esa peli…

Ahora mismo me siento así:

Espero no acabar así… (aunque ganas os aseguro que me dan, sobre todo cada vez que me suena el teléfono en el despacho):

P.S.: Siento tener tan abandonado el blog. Espero poder volver pronto. Un abrazo a todos.


Acciones

Information

9 responses

14 07 2008
Glenclous

¿Me puedo unir al día de furia? Es por otras razones, pero me hace más falta que el comer…

14 07 2008
Aurë

Por supuesto, Glen. Que vayan pasando, que vamos a dejar la red de carreteras como un solar…😉

15 07 2008
Alexkev

Home Aure, el agobio es una espiral que solo aumenta la sensibilidad de lo que odias, lo que hace despertar el ogro destrucctivo que todos llevamos dentro, pensar en el agobio solo hara aumentar el volumen de este, como dice el anuncio, necesitas un kit-kat, ,mis parentesis los hago escuchando esto:

con esto me como el agobio y cualquier trabajo que me pongan por delante🙂

Animo y un saludo campeon.

15 07 2008
Alejandro Pumarino

Aurë, Glenclous, me uno con vds. al día de furia, en esta época prevacacional el trabajo empieza a agobiar y son todo prisas, malos entendidos y otras zarandajas, todas malas.
Va una cervecita fría a vuestra salud.
Os tomáis otra por mi y veremos las cosas de modo diferente.
Además está la ley de Murphy:
1) Cualquier situación es susceptible de empeorar.
2) Murphy era un optimista.😀😀😀
Un saludo a todos.

15 07 2008
Sensai

Pues yo he vuelto de vacaciones y furia no siento, pero tengo un nosequé quéseyo …

16 07 2008
nachete

aureeeee, lo que tienes que hacer es venirte un miercoles a la playita a canalizar esa furia en pelotazos de voley al personal. Es el desahogo mas natural del verano (eso si regado con quinticos de mahou clasica)

16 07 2008
Aurë

Éramos pocos y parió la abuela. Ya tiene que venir el Nachete a poner los dientes largos (a.k.a. tocar los cojones) con los raticos de ocio playero a base de voley y birras. Lo que me faltaba…😉

17 07 2008
EDU

Lo bueno de trabajar en verano es que siempre hay algún pringado peor que tú: NO TENGO VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE. Te entiendo perfectamente Aure, hay momentos en los que no es que me apetezca matar a alguien… es que mataría realmente. Me lo tengo que hacer mirar por un profesional pero con esto de la desaceleración (que me pregunto si es lo que hago cada vez que percibo un radar) y la crisis económica tengo que elegir entre el diván o los pañales de mi hijo, y eso que son del Carreflús.
Ahora, la birrita mitiga en algo las penas estivales y alivia el picor del bombardeo cínife.
Salud y paciencia.

17 07 2008
Alejandro Pumarino

La birrita es un “solucionador de problemas”. Os recuerdo la que se anunciaba diciendo que facilitó sexo a tanta gente.
Voy a tomar un par ahora mismo.🙂

Responder

