Abajo España

10 08 2008

Como os podéis imaginar, ya estoy de vacaciones, disfrutando del dolce far niente y con los preparativos del viaje (ya os contaré antes de irme). Y entre una cosa y la otra, y pese a la jodienda del horario, veo algo de los JJOO. A la espera de que llegue lo bueno de verdad (las finales gordas de natación, las de gimnasia deportiva, el atletismo y el baloncesto), a día de hoy ya llevamos dos medallas. La última (bronce) ha llegado hace escasas horas y ha habido algo que me ha hecho gracia y me ha servido de excusa para sentarme y dar señales de vida en el blog.

El tirador que ha ganado la medalla, como todos sabréis ya por las noticias, se llama José Luis Abajo, “Pirri”. Los diseñadores de la equipación nacional de esgrima han tenido muy poca vista, teniendo en cuenta el apellido del madrileño. Está bien eso de que un deportista olímpico hunda en su retaguardia al mismo país cuyo himno pretende hacer sonar en la ceremonia de entrega de medallas, para gloria de sus paisanos…😉

Claro que, bien pensado… Peor sería que se llamase José Luis Arriba, ¿no?


Acciones

Information

11 responses

10 08 2008
Glenclous

Yo que tengo la desgracia de ser seguidora de muchos de los deportes que comenta Paloma del Río (Gimnasia, patinaje…), con la sesión de gimnasia deportiva de ayer, estuve a punto de arrancarme las trompas de eustaquio. Esta mujer no me vuelve a joder unas olimpiadas. Bendito internet, donde voy a ver retransmisiones comentadas con coherencia y sin onomatopeyas, nombres de figuras erróneas por doquier, comentarios personales y tonterías variadas. ¡¡¡Que echen a Paloma del Río YA!!!!

10 08 2008
retrack

¡Hola! Yo lo estuve viendo y he pensado exactamente lo mismo. No entiendo por qué no le han puesto Pirri en la espalda, que además queda mucho más castizo y a los chinos no creo que les hubiese importado mucho.
Saludos

10 08 2008
Aurë

¡Paloma del Río! ¡¡Disidente!! ¡¡¡DISIDENTE!!!😉

(Explicación para no iniciados: http://es.youtube.com/watch?v=YLI5W-tvPys )

11 08 2008
martina

Mecachis. Yo sabía una historia de un tío que su madre se apellidaba La Mata Franco y el abuelo cuando su hija nació la quería llamar España. Claro está la abuelita le hizo desistir.

12 08 2008
martina

Oyes que después de éste. España no ha conseguido ninguna medalla más. A ver si tanto Abajo España nos ha traído gafe.

12 08 2008
gkdexter

Anda, que si hubiera nacío un 18 de julio… Vamos, vamos, ¡lagarto lagarto!

Un saludo cinéfilo.

12 08 2008
Alexkev

Ha sido el menor de los males, estaria bueno escuchar a los chinos comunistas decir “ALIBA ESPAÑA”, pero escuchar llamarlo “PILI” tampoco tendria desperdicio jajaja

22 08 2008
Alejandro Pumarino

Señores, me reincorporo a la actividad laboral el día que, al parecer, nuestro anfitrión se va de vacaciones. Desde aquí te deseo un feliz descanso, donde quiera que vayas. Lo de Abajo España tiene mérito. Poca vista, pero tampoco se puede esperar mucho más del personal. Respecto a nombres raros, o simpáticos, tengo una amiga que se apellida “Arena Marina”. Es bonito.
Me alegro de estar de nuevo con todos vosotros.
Un nuevo saludo.

23 08 2008
gkdexter

Buen descanso y hasta la vuelta.

Permaneceremos atentos a la pantallita…

Un saludo cinéfilo.

22 09 2008
inhantyValt

thats it, man

22 04 2009
guabebunc

hmm. bookmarked

Responder

