“Concanetación” de ONGs

16 11 2008

Gracias a Glen os subo este descojonante vídeo de un Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife del día 4 de este mes, en el que por parte de la oposición se planteó al equipo de Gobierno la situación de inmuebles cedidos a ONGs. La respuesta de la Concejal de Patrimonio y la justificación a dicha respuesta es de lo más surrealista. Anda que no me he reído. ¡Es tremendo! XDDDDDDDD

Glen, gracias, gracias, gracias.


Acciones

Information

4 responses

16 11 2008
G K Dexter

Äuré.
Esta mujer se merece un sitio en la Real Academia de la Lengua. Propongo el s mayúscula o el jota mayúscula. (S de surrealismo o J de juas, juas, juas).

Un saludo cinéfilo.

P.D.: para despatarrarse.

17 11 2008
Glenclous

Sabía que te iba a encantar, jajaja. Me reí una barbaridad mientras me lo contaban, y cuando por fin vi el vídeo ya casi me da algo.
A mi lo que me encanta es imaginar al funcionario que redactó ese informe. Quiero pensar que tenía ganas de que quedase constancia de la ineptitud de esa señora, se le ocurrió la idea, la comentó con los de la mesa de al lado y la cosa terminó en plan apuesta:
-No hay cojones de pasarle el informe con una burrada.
-¿Que no? Si se lo paso me pagas unas cañas. Y si lo lee en el pleno, una cena.
-Hecho. Con un par.
Y he aquí el resultado.

21 11 2008
Alejandro Pumarino

Es la PSM, y no voy aponer el significado del acrónimo por educación. De todas formas ya lo conocía… ¿lo habré leído en “reflexiones oùtimas”… no lo recuerdo.
De todas formas ha sido un placer resfrescarse la memoria con la anécdota, entiendo que es de las que verdaderamente merecen la pena.
Os deseo a todos un buen fin de semana. Para mi desgracia estaré trabajando, haciendo informes y preparando expedientes de lo que me atrasé esta semana.
Una pena.

24 11 2008
Bernardo

Es impresionante, fantástico y terrible a un tiempo. Así es el personal que ilumina nuestros días. Desde luego esto se cuenta y no se cree, pero debe ser cierto o es un montaje en toda regla perfectamente realizado. Si es lo primero, refrendo lo del anterior comentarista y creo que deberían darle un par de sillones en la Academia; en caso de que sea la contraria, podrá competir en un festival de cortometrajes el autor, aunque quizás no pueda hacerse con ningún premio, pues sabido es que la realidad siempre supera a la ficción y esto supera a la mente más perversa y cachonda del solar patrio.
En fin troncos, estuve varios años laborando en gabinetes de prensa de ayuntamientos y una diputación, así que esto no debería extrañarme demasiado. Fascinante la señora. Abur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: