Publicidad soberbia

11 03 2008

Gracias también a Mamipatatil (voy a tener que ponerte en nómina), os subo un anuncio bárbaro. Muy muy bueno, tanto en el apartado técnico, como por la causa que refleja.

Fuente.


Acciones

Information

14 responses

11 03 2008
Sensai

Impactante, bellísimo, espectacular … hasta que aparece (no voy a desvelarlo),… uf! qué angustia me ha entrado.

Esa aria es una de mis favoritas, de hecho he sido CastaDiva durante mucho tiempo por la red.

Gracias a Mamipatatil y a ti por enseñarlo!

11 03 2008
Aurë

Sensai, te cuento un secreto: En casa de mis padres siempre se ha escuchado música clásica, y ya de pequeño flipaba con la ópera.

Cuando era un confundido y pardillo adolescente (no por el hecho de ser adolescente, sino porque directamente era pardillo a más no poder) , en los malos momentos, cuando estaba tristón o jodido por algo, me encerraba en la habitación y me ponía «Norma» una y otra vez. Esa aria es absolutamente sublime (y ha de ser oída en la voz de la Callas sí o sí). Supongo que el escuchar a los druidas marchando a guerrear entre ellos con los metales y los coros a todo trapo también me ayudaría a subir la moral.

«Turandot» también la escuchaba bastante en aquella época pero «Norma» era lo más para esos momentos.

En fin, rarito de cojones que era (y es) uno… 😉

11 03 2008
mamipatatil

Rarito??? Con óperas de toda la vida??

Ponte a reivindicar como servidora la ópera barroca y entonces sí te mpezaré a considerar rarito

11 03 2008
Aurë

Rarito para nosotros puede que no. Rarito para los demás, un chaval de 15 años de principios de los 90, que en sus ratos tristones se enchufa una ópera, ya te digo yo que sí. Y bastante. Porque entonces no se había acuñado el término friki, que si no, de lleno. 🙂

11 03 2008
gregorio

he otorgado dos estrellas a tu blog en http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
pásate y mira algo de publi si quieres,eso valora mi pequeño trabajo
gracias

12 03 2008
Seele

La primera vez que lo vi casi se me sale el corazón por la boca al final de vídeo, sublime.

12 03 2008
Mirella

Jo que bueno…

12 03 2008
EDU

ANTES DE DARLE AL PLAY PARECE ESPINETE ESTORNUDANDO…

12 03 2008
asturcantino

Pues confieso que mi iniciación en el mundo de la ópera ha sido mucho más tardía, pero no por ello menos intensa.
Comparto contigo la admiración por la Callas, la más grande sin ningún género de dudas. Otras sopranos también me gustan mucho, pero las interpretaciones de María Callas consiguen emocionarme una y otra vez, con lo heavy que yo he sido…

Como contrapunto os propongo eschuchar el aria de coloratura «Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen» en voz, por decir algo, de Florence Foster Jenkins. Me quedo con Chikilicuatre.

12 03 2008
Glenclous

Pues a mí me pueden muchas, pero E lucevan le stelle, de Tosca me araña literalmente el alma cada vez que la escucho. Y te entiendo perfectamente, Aurë: Los discos que más pinché en mi casa a los 15 años fueron Tosca y Disintegration de The Cure. Por lo bien que combinan, jajaja. Creo que también tenía madera de Friki desde jovencita…

12 03 2008
Sensai

Para mí la Callas es la mejor, ni Cecilia Bartolli ahora, ni la Sutherland antes. Tenía eso que no se puede aprender en ningún sitio. Era una diva con carisma que emocionaba, que llegaba, que transmitía … y hasta nuestros días.

CastaDiva en su voz es lo más emocionante que se puede escuchar.

12 03 2008
Aurë

No olvidemos a la Tebaldi, por favor. Para los puristas, mejor aún que la Callas en las óperas de Puccini (yo creo que depende de la ópera de que se trate, y no tanto de autores, porque la Turandot de la Callas es la repera), ya que opinaban que la Callas daba más en el tipo de ópera de Verdi y Bellini (autor de «Norma»).

P.D.: Hay que ver, aquí se habla de todo, oigan.

12 03 2008
Sensai

Si, los puristas criticaban a la Callas porque decían que le faltaba técnica y que su voz no era tan poderosa como la de Tebaldi y otras de la época. Pero yo digo, a mí me emociona Serrat, por ejemplo y claro que tiene carencias técnicas, pero lo que él tiene no se puede aprender en ningún sitio, eso es el talento del artista y por muchas academias que haya y muchas horas que practiques, o se tiene o no se tiene.

¿Y el artista qué es sino un director de emociones?

15 03 2008
manolito

joer, el anuncio es brutal!

Deja un comentario