Subidones musicales

24 10 2008

El exceso de curro, así como andar liado con algún proyectillo del que ya os hablaré, me está teniendo alejado de vosotros. Espero volver al ritmo habitual pronto.

Mientras tanto, os cuento que la otra tarde, tras haber dormido más bien poco la noche anterior para acabar una cosilla del trabajo, volvía en coche por la autovía y la modorra empezó a apoderarse de mí. Afortunadamente encadenaron dos temas en la radio que me pusieron las pilas y espabilaron cosa fina.

Una de las canciones es un típico ejemplo de temas que le encantaron a uno hace un huevo, y en los que no vuelves a pensar en mucho tiempo hasta que los escuchas de nuevo, volviéndote a la cabeza las sensaciones que te transmitían entonces. Se trata del I’d Do Anithing For Love (But I Won’t Do That) de Meat Loaf. No puedo evitar que el estribillo me ponga la carne de gallina. Tengo un recuerdo tremendamente vívido del vídeo (dirigido por Michael Bay, por cierto). ¿Os acordáis?

Y la otra fue I Was Born To Love You, de Queen. Se puede decir más alto que se quiere a alguien pero no más claro. Siempre me ha parecido una canción de amor maravillosamente horterica. Me encanta… 😉

Vamos, que el subidón radiofónico del otro día tuvo un componente romanticón importente. Lo que mola ir en coche cantando como un poseso…


Acciones

Information

7 responses

24 10 2008
G.K.Dexter

Puedo asegurarle que también se encuentra indicado para comatir la modorra que sigue a la comida, durante esas horas más propicias para la siesta que para trabajar.

Un saludo cinéfilo.

24 10 2008
Glenclous

Ainsss, si me acuerdo de esa canción de Meat Loaf… Corría el año 93 y por entonces trabajaba de locutora de musicales en una emisora local. Normalmente los discos suelen llevar un orden que yo me saltaba sistemáticamente cuando me tocaba el turno de 7 a 10 de la mañana (que comí mucho de ese turno desgraciadamente). Cuando tienes que estar despierta y espabilada a esas horas, se te tiene que notar la energía que muchas veces no tienes y además transmitirla a los oyentes que se están despertando contigo, hacen falta temas como ese, y yo lo ponía cada mañana, tocase a esa hora o no. Es escuchar esa canción y verme en este edificio , en esa cristalera que hace esquina en la parte más alta, viendo amanecer sobre una vista increíble de toda Zaragoza con mi micro y los cascos puestos. Como si hubiese pasado esta mañana. Que si me acuerdo dices…

3 11 2008
Alejandro Pumarino

Sí es mal sistema para dormir…
Un saludo Aüre, y a esperar que pronto vuelvas con la asiduidad habitual. Te esperamos!!!.

5 11 2008
Shengei

Buenas, hoy dejo de ser lurker para comentar dos cosas:
1.- Debíamos estar escuchando lo mismo a la misma hora. Yo también oí esas dos seguidas.
2.- Coincido con el comentario de ambas canciones salvo por lo de hortera de Queen… Horteras? Queen?? Nunca! 😉
Saludos

6 11 2008
Aurë

Bienvenida Shen! Muchas gracias por dejar de ser lurker, es un honor. Espero que vuelvas a comentar.

14 03 2009
MFAL

Hola! no viene a nada mi comentario en esta entrada, pero he estado navegando por el blog y me ha gustado; sobre todo captó mi atención la presentación que haces sobre blog condenado al fracaso por hablar de tantos temas. Personalmente me parece muy bien, a la mayoria de las personas nos interesan varias cosas. Seguiré navegando…. puedes pasarte por nuestro blog tambien!
Un saludo

23 03 2012
harryroger10

Hi, Nice post! Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Harry
harry.roger10@gmail.com

Deja un comentario